¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Angeles, una experiencia muy buena, me encanto esta mujer.
19-May-2019, 19:56
Estimados colegas una experiencia mas de Angeles, de las tantas que hay todas muy positivas . Coordino con ella para el viernes a la tarde ,en el conocido edificio de la calle Tucuman, donde tambien atienden tambien Janel, Martina, todas chicas de excelente servicio.
Llego a la puerta le aviso que estoy abajo , me da el ok para que suba , abre la puerta y me recibe Angeles, con una linda sonrisa , vestida con un top , un shorsito de jean , y zapatos tipo sandalias, me da un lindo beso y me ofrece pasar al bano y algo para tomar, paso al bano a darle un retoque al amigo ya que iba banado.
No voy a entrar mucho en detalles de como es fisicamente Angeles, ya que colegas que me antecedieron lo han hecho y con mucho detalle, pero a grandes rasgos es una chica de unos 25 anos , argenta, morocha , con una linda cabellera, de rulos naturales, a mi personalmente, me gusta mucho, de cara ni linda ni fea, y unos labios bastantes carnosos, lindos para besar y morderlos suavemente, sus lolas tienen un tamano entre chicas y medianas , lo mejor para mi es su cintura perfecta y su cola, las dos mejores partes de su cuerpo, unas lindas piernas bien torneadas.
La accion comenzo parados al lado de la cama, en medio de besos y manoseos mutuos, nos fuimos sacando la ropa, hasta quedar desnudos y pasar a la cama , nos dabamos besos muy profundos, con muchas lengua , tenia buena respuesta por parte de ella , me calente mucho, me gusta mucho besar, estaba muy excitado, nos revolcabamos de una punta a otra de la cama, no hay parte de su cuerpo que no bese, bese su conchita (estaba mojada) , me hizo un hermoso pete con visita a los mellizos, me coloque proteccion y le pedi que se subiera arriba mio, se movia por momentos a un ritmo lento , despues frenetico, yo la tomaba de ese hermoso culo que tiene y acompanaba sus movimientos, hasta que acabe con una intensidad que hacia mucho no experimentaba, por la expresion de su cara me dio la pauta que ella lo disfruto mucho tambien.
Luego me di una linda ducha, me acoste con ella nuevamente y se hizo la hora de retirarme.
Me gusto mucho Angeles y su servicio, espero les sirva mi experiencia para aquellos que no la conocen todavia.
Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls