¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiv2128
[XP] Ángeles una genia *
18-Feb-2019, 23:29
Colegas paso a contarles una exp más con ángeles ya se qué hay muchas exp pero está bueno siempre aportar
Cómo ya hay mucho escrito voy a tratar de ser breve
La contacté hace dos semanas arreglé un turno con ella, me dice que le avise cuando esté abajo, llego al edificio de vidrios donde está Martina también, me da el ok para subir.
Llego a su dpto y ahí está ella
Ángeles: tal cuál las fotos, es bonita de cara, rulitos, tonada como de colombiana , morocha bajita de pancita chata tetitas naturales, linda cintura y un terrible ojete xxxx5; natural xxxx6;.
Acción: mucho besos se entrega al xxx% estuvimos unos 20 minutos en un 69 terrible quedó toda mojada, le cogi un poco la boca, gp, BK, de todos colegas, salió un solo por lo larguísimo donde pasamos por muchas posiciones, luego en 4 le saco el gel de la mesita de luz y entre despacito por ese señor ojete hasta qué se la comió toda, todita luego empezamos con cambios de ritmo lento primero y luego pude acelerar hasta darle con furia a ese culo, se ve que lo disfrutaba mucho pero al principio hay que ser cuidadoso, le doy un rato más por ese culo hasta qué me fui en el único polvo de la noche habremos estado unos 40min cogiendo
Bueno colegas espero haber sido breve
La verdad que espero reincidir pronto
Pero antes me gustaría que me recomendaran algunas scorts de servicio completo completisimo y que estén así de buenas como Ángeles
Bueno colegas espero sugerencias
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8