¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Angeliana La peque
29-Sep-2017, 18:39
Esta experiencia es del Jueves, Mando whatup temprano y arreglamos rapidamente con la peti para las 16 hs
Llego al depto en cordoba al xxx edificio gatero, portero no jode asi que toco timbre y ya entramos para ir al piso de la nena
Entro al dto y me recibe Anyelina, estaba con la hermana y otra mas, cuando la veo a primera vista no me habia gustado mucho pero como venia con una calentura atros digo por lo menos la ponemos un rato
Pregunto cuanto la media hora y me dice xxx asi que vamos
Paso a la primera habitacion y voy al banio salgo y ahi me esperaba la peti en la cama y de apoco fue mejorando todo, es besuquera y tranqui la nena y sobre todo muy pajerita me pedia que le acariciara la concha hasta que se empezo a mojar mal y se fue quedando asi hasta mandarse una acabada de aquellas, en eso le pido que me chupe la pija y la fue chupando muy suave hasta que en un momento le digo subi a cojerme, pusimos forrito y se monto arriba de mi pija.
Eso si es chiquita y la pija entraba reajustada que linda sensacion y cabalgo un rato hasta hacerme acabar.
ME parecio que se parecia a noelia la de showmacht
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8