¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Angelina again
20-May-2010, 18:18
Esta XP es de hoy.
El otro día uno de mis amigos quería que lo lleve a ver alguna chica, yo le recomendé a Angelina y le pasé el link de ella y el de Miel, su compañera de depto, perdón, del templo. A él le llamó la atención Miel y yo tuve que hacer el esfuerzo y el sacrificio de ir nuevamente por Angelina (vieron que buen amigo que soy
)
Llegamos puntuales, pasamos a la habitación que está pegada al baño y esperamos a las chicas.
Llegaron al ratito, Angelina con una remerita celeste y un jean, que mas que un jean parece una calza de lo ajustado y elastizado que es. Miel estaba con una remera de argentina de las leonas remangada tipo top y un mini short. Ambas con botas.
Arreglamos como ibamos a pasar y el servicio que ibamos a tomar y Miel se fué con mi amigo a la otra habitación.
Pasé al baño, luego ella y arrancamos, mejor dicho, proseguimos, porque ya habíamos empezado a los besos mal.
Seguíamos a los besos a full mientras nos sacabamos la ropa y pasamos a la cama.
Empezó con su fabuloso PT, ese que te hace desaparecer completamente el muñeco y encima saca la lengua =D>
Seguimos con besos, caricias, mas besos, mas PT hasta que le pedí de enfundar porque ya era demasiado.
Empezó ella arriba, al rato la giré y quedamos en misionero y patitas al hombro, después le pedí que venga arriba pero de espaldas (la vista es increíble) y como quería terminar con ella de frente, le pedí que se de vuelta, y con mucha habilidad lo hizo sin sacarla, y me dijo, viste, sin sacarla. Les juro que me la quería comer ahí.
No me pude resistir mucho y así se fué el 1ro.
Se ve que estaba cómoda con el chiquilín adentro porque se quedó así acostada arriba mio unos 15 o 20 minutos sin parar de besarnos hasta que arrancamos el 2do.
Obviamente me sacó el forrín, me limpió y empezamos.
Nuevamente Pt, besos y caricias y cómo la otra vez había sacado completo y no probé esa hermosa colita, ahora no podía dejarla escapar.
Empezamos en 4 un poco por adelante mientras iba lubricando el anillito y luego si, con bastante cuidado, entré en ese hermoso potito.
Seguimos un toque así y luego volvimos a la misma posición en que se fué el 1ro para terminar, con ella arriba y con muchos besos.
Nos cambiamos, pasé al baño, nos encontramos los 4 en el hall, nos despedimos y de vuelta al infierno, aunque como no teníamos nada que hacer nos fuimos a boludear un poco y después si, para el oeste nuevamente.
Tabilita igual que la otra vez, salvo la onda y los besos que pasaron de 10 a 10+
Gift xxx conv y xxx completo
Mi amigo me dijo que la pasó muy bien con Miel, asique supongo que será para recomendar.
Cualquier cosa pregunten
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 20-May-2010 a las 18:45