¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Despidiendo el 2010, a todo trapo!, con la INIGUALABLE Mahia BG
29-Dec-2010, 23:44
Estimados: esta es mi ultima xp del año xxxx, y como tenia que ser fue a todo trapo!!! (famosa revancha de la no xp con nati)
El martes 28, arregle la cita con la morocha de ojos penetrantes, me recibe a las 19:15, estaba con un mini vestido negro.. que decir preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que linda que esta!!!!que linda que es!!!!!
Que decir de Mahia??, la verdad que con esta niña no puedo ser muy objetivo, realmente me puede!!!!, da los mejores besos, el servicio es unico!!!!, sus charlas son amenas, la onda es inmejorable!!! el cuerpo cada dia mas linda!!!!, los ojos.. los mas lindos, su piel.. encantadora!!!!
Despedimos el año y brindamos por un xxxx con un shampoo de por medio, rebajado con speed!!! y fue una hora a toda orquesta...
69
franela por doquier
orales mutuos
besossss pufffff todos y mas
fueron dos disparos: el primero en una posicion innovadora, yo arrodillado en la cama, y ella en el aire, sosteniendose solamente con sus puños, tipo carretilla, la verdad nunca la habia hecho, y fue una penentracion muyy profunda se siente muy bien la verdad!!!
el segundo, fue empezamos por la cola, que linda y que elasticidad tiene ese anillito que no hace falta gel casi, sino solo salivita..
, dandole en cuatro, abriendole los cachetes, y viendo como entraba y salia el cuervito de ahi!!, luego de un rato, me pide cambiar, intentamos parados, pero con los tacos puestos, todavia seguia siendo mas alto yo.. asi que de parado al costado de la cama, y ella en cuatro, bombee a mas no poder esa almeja, y cuando estaba por explotar le digo donde quiere la descendencia, y me dice donde quieras..... quite el pilotin, y termine en su nalga derecha, y desparramando en su espalda y el hermoso tatoo, limpieza, besos y mas besos, y acambiarse!!!!
cuando salgo de la ducha, estaba princess bailando!!! como me rei cuando la sorpendi cantando y moviendo la cachas, no saludamos cordialmente..
y mahia nos bajo abrir...
NOTA DE COLOR: en el ascensor, estaba mahia, princess que ya se iba, y quien les habla.. en el piso 10, se para el ascensor, mahia dice COMPLETOOO y me mete un CHUPON DE AQUELLOSSSS!!!!! princess se rie y mahia le dice... dale veni con nosotros, para que!!!! gracias a la genialidad de MAHIA!! terminamos tranzandonos entre los tres,(mahia y yo, princess y yo, mahia y princess) una cosa de locosss hasta llegar a tierra firme, y despedirme de la morocha, hasta el xxxx, con una sonrisa de oreja a oreja, que no se me va todavia y eso que no tuve luz, tres dias ya, pero nada me importaaa, termine el año de la mejor manera y eso es lo que vale!!
Gracias y mil gracias MAHIA, por la onda!!!!
Gracias Princess por coparte, (me encanto poder acompañarte a la parada del colectivo y jugar al guardaespalda un cachito)
Gracias foreros y buen año para todos!!!
TABLITA:
PARA MI ES UN 10 EN TODO, les dije que no podia ser objetivooo!!!