¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Angelina BG
04-Jun-2010, 00:27
[Solo miembros ven links]
Tenia un amigo que me hinchaba las bolas diciendo, anda a ver a angelina, anda a ver a angelina, y weno, ya que estaba con ganas de ponerla fui a visitarla, habia arreglado para vernos 20:30, lego al departamento ubicado en la calle Parana al xxx, llamo por el portero subo y al abri la puerta me reciben ellas
, estaban sujetas por un Corpiño color Rosa que, que, que...
. Perdon, vuelvo al relato, ella es chiquita, es la de las fotos con retoque en la cara, muy buenos pechos, linda figura, fuimos a la habitacion, y entre besos le digo que me acompañe a dar una ducha, entramos al pequeño baño y nos bañamos juntos, durante el baño le pido si puede hacer un PT bajo la ducha, acepto y fue muy bueno. termanada la ducha nos secamos y volvimos a la habitacion, nos abrazamos y nos besamos con muchas ganas, resulto ser una chica muy besuquera con mucha lengua & chupones. Nos acostamos y seguimos besandonos abrazados, ella hizo un excelente pT mientras yo le masajeaba las tetas
, despues me toco a mi la parte del sexo oral, que realice con esmero siendo ayudado por mis dedos indices que ocuparon sus 2 caminos, tanto asfalto como colectora, el pido que encapuche y cabalgue, ella lo hace con mucha energia, lo disfrute mucho, luego seguimos con un poco de patitas al hombro y el clasico perrito, lo mismo que hago siempre y todas las veces que estoy cn una chica, pido colectora y ella acepta, probamos el pose perito, no se pudo, ella arriba, tampoco, se estaba hablandando mi compañero de aventuras, y ella lo revive con un PT, cuando estaba listo ela dice pe patitas al hombro entra mejor, al segundo intento en esta posicion, entro, ahi le di un rato para acabarle en sus hermosas tetas
, la hora termino con ls 2 abrazados y besandonos fogozamente. me retire a casa feliz por hacerle caso a mi amigo e ir a visitar a esta hermosa morocha
Tabla
CAra Bien es linda , difiere de las fotos, es menos angulosa de lo que se muestra
Cuerpo, chica menudita, delgada, con muy buenas tetas naturales y linda colita
Onda, mina simpatica, en si hablamos poco ya que es una viciosa de los besos de lengua
Atencion bien, alargo el horario para atenderme ademas te dan para bañanrte empaquetado 2 toallas jabon shampoo, peine Preservativos
Depto; parece Zona discreta, la habitacion es amplai y luminosa, el baño es chico, pero para mi todo es chico
Cola chiquita, proporcional al cuerpo y la entrega
PT sin muy bueno
Besos a Full, muy besadora, muuuuuuyyyyyy besadora, con lengua, a los chupones limpios
Gift xxx completo a hora sin relojeo
creo no olvidarme de nada
, cualquier cosa preguntan