¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Angelina BG, una morocha infernal...
06-May-2010, 23:00
Despues de la recomendacion del superdotado de Amino y de leer la xp como siempre confiable de Phantom y tambien de Fede el encuentro con
Angelina no se podia estirar mucho mas, asi que hoy apenas salgo del trabajo llamo a ver si tengo suerte y como me dieron el visto bueno me mande para alla.
Link:
[Solo miembros ven links]
La señorita en cuestion esta en Parana al xxx por un 4º piso, me abre la recepcionista y me hace esperar en una habitacion a Angelina, la habitacion en si es normal, tiene una cama y paren de contar jajaja, por lo menos en la que estuve yo no habia ni espejos ni sillones ni nada, salvo un perchero donde colge la ropa. Lo que me llamo la antecion es que las puertas tienen como cinco metros de altura jajaja.
Habre esperado menos de un minuto cuando se abre la puerta... y casi me caigo de culo... la puta madre que buena que esta!!!!
estaba con un jeans ajustado y nose que cosa arriba que tambien es de jeans y le ajustaba sus pechos (perdonen pero no tengo mucha idea de la ropa de las mujeres) Una morocha infernal, mi cara de pelotudo se habra notado hasta el edificio de enfrente... me da un calido beso y me dice si es la de las fotos... nose que pelotudes le habre contestado porque sinceramente no podia creer la mina que estaba a punto de comerme... me dice los precios pero tampoco le preste atencion porque seguia embobado... jajaja en este momento se me queda mirando esperando una respuesta de mi parte
a lo que le digo que me iba a quedar una hora con servicio completo (la verdad que nose si estaba esperando esa respuesta o me habia preguntado otra cosa jajaja)
Como dijeron los compañeros foristas te dan una bolsita con un toallon grande y uno chico para higienizarse y preservativos y gel para la accion. No me pregunten como es el baño porque la verdad que no me acuerdo jajaja.
Vamos a los detalles mas importantes y que estan esperando:
Besos - Todos los que quieras, se prende con muchas ganas, usa la lengua a morir, estuve muchisimo tiempo besandola, te succiona la lengua que me mata, un poco mas y se la queda
, los besos me mataron.
PT - Es SIN, garganta profunda, le pasa la lengua al amigo por todos lados, cuando lo ensaliva y se aleja y queda el hilito de baba me enloquece
facil 20 min peteandome... en un momento me mira y me dice... "es lo que estabas buscando?" alguna boludez le habre dicho pero no me acuerdo jaja
Poses - Hubo un solo polvete que se fue en una cabalgata furiosa con diferentes poses... despues de ese PT no me pidan que cabecee jaja
Onda - Es una mina muy copada, tuvimos una charla muy amena.
Relojeo - Para nada, su cumplio la hora sin problemas, no quisieron robar ni un minuto ni nada por el estilo.
Gift $ xxx completo, no use la cola por falta de tiempo, se me paso volando.
Creo que nada mas.
Saludos.