¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guever
[XP] Marissa de BG - unica!!!!!!!!!!
05-Aug-2014, 07:04
Estimados, hace varios dias estoy pensando y pensando que y como describer a Marissa... y se me vino a la mente, esto es UNICA!!!!!!!!!!!!
Me enacnta su onda, su inteligencia, su forma de hablar, sus modales y pulcritud, no solo de ella sino de el lugar tambien...
Reincidi con ella 3 veces, por eso tarde en subur la xp... la primera me dejo y esto que fue?? la segunda quise comprobar si tuve tujes ese dia o es realmente asi y la tercera ya reserve 2 horas o 3 horas lo que haga falta y si, es UNICA.
Es muy jodido estar con Marissa y despues probar otras .... su standard es muy alto, en todo sentido... y hablando de sentido, me hace acordadar de como me sento en el puf que tiene y me hizo una felatio mirandote con esos ojazos que tiene y su sensualidad....
describor todos los detalles.. no se es como si no correpsonde a ella.
Pero ella, es una dama y en al cama te mata, ... no hay , histeriquismos es entrega total.. y se entrego toda....
Lleve una botella de cosecha tardia.... lo degustamos, y esas ultimas horas fueron UNICAS.
De que manera tan sutil te mira o te apoya , te bambolea y ese espejo refleja una vision... como para decir que suertudo que soy.
Los xxxx so por las dos horas pero como nos pasamos , obvio que deje un poco mas.
Cuando sali de su depto, no lo podia creer, directo a Guerini, empeze con 2 de muza... no alcanzo, fueron 2 mas con faina y 2 empanadas....
En fin, para no hacerla mas larga, volveria todos los dias y mas....
asi como siempre digo.. "gustos en vida"y este fue uno de los mejores..
se nota que me gusto , no??
guever
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - parana y corientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8