¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a windrider007
[XP] Angelina bg: Alta literatura!!
21-Jan-2011, 00:25
A ver, por donde empezar...
Despues de tanta buena xp, decidi ir por alli, maxime viendo que el tema de las amateurs y combinar encuentro era mas complicado..
Cerre por tel y mp para hoy xxxx y alli estaba fresco y banado
Linda zona (Parana) y lindo depto, con su hall, 2 buenos cuartos con aire, buen bano..
Me recibe en su bikini y tacos altos con un buen beso (le avise me gustan..) y al cuarto y unos besos
time out para higiene de ambos y comienza el play...
Besos parados, le pido sin tacos (soy efecto suelo, no llego al xxx) y adelante, abrazo, besos, mucha lengua y piel...
a la cama para uno sobre el otro recorrernos el cuerpo a los besos de arriba a abajo( norte a sur?)
Viaje a su almejita bien depilada e inodora, un ratito or alli y sus piernas y cola muuuy suaves....
Solo se dio el pete sin de antologia, con GP muy mojado, de lo mejor que tuve, y asi le dije, siempre con dulzura y mirando a los ojos
Una geisha...
para que dure pedi encapuchar y ella se desliza, mas que se mueve, encima mio, con besos, ofreciendome sus bellas tetis para chupar...
cambia, se levanta, baja, se pone mimosa y mas besos
recuerdan, besos, muchos besos, 50 variedades de besos??? asi fue..
Si bien no soy de hacer hincapie en colectora ya que me gusta mas cuando hay piel, los arrumacos, buen oral, y distintas posturas , tanto se hablo que le dije debia ir al cantaro,,, y fuimos..
que facil, gel, postura, almohadon debajo de pancita , levanta la cola, y sencillito, sin curso, ni dedos de ablande,apunte y adentro, y ella se empala, asi da gusto
Y asi un ratito, con sus suspiros, levanta y baja la cola, se pone en postura sumisa, con la cara contra la almohada...y vamos..[-o<
Al rato, porque fue uno largo, le pido de estar de cote, y luego hacer mas oral, y volvio la mirada....
Pete profundo, all inclusive, hasta que acabe ( no en su boca) pero a 5 cm...
Arrumacos, besos y comienza el cafe literario, que da origen al titulo...
Como lleve mi laptop, por algun motivo la charla derivo a los E BOOKS, que yo soy fana, y ella alli prendio y descubrimos autores en comun, gustos, tambin en peliculas, pero en libros es menos usual, y si que lee..
quede en levarle un libro para la proxima, que si habra proxima...
Me gusto mucho, me atendio de 10 , el lugar me gusto, que mas??
ella cumplio en lo fisico la s xpectativas de las fotos, las supero en onda y sexo..=D>
" I' ll be back"
gracias por las previas xp y al sensei FEDE...