¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Un caramelo sub 20 .hermosaa ¡¡¡
31-Oct-2015, 03:35
Hola ¡¡¡ colegas esta exp es del jueves .la tenia super agendada ,ya que en ese dto ,tengo los mejores recuerdos,,mas con alison BG.
.ya se retiro ,
bueno llamo temprano me dice que 11 esta bien ,llego la veo detras de la puerta,mmmm que linda pendex,un vestido al cuerpo negro en tacos ,bien perfumada ,labios lindos ,mmm paso al baño ,ducha de rigor ,le dije veni que hoy sos mi novia ,la sente en mis piernas y la besaba por todos lado es un caramelo la pendex le dije mira que uqiero besos de lengua, ,,,me dice obvio ,que te los doy ejjeje,bueno besos a full ,le falta un poquin pero con el tiempo va aaprender je,pero te da todos los besos que quieras ,bien el pete lengua a ful. despues se lo mete todo ,la nena comenzo este año a laburar asi que le falta ,tiempo ,ella me dice si me molesta algo que avise, latengo un buen rato garchando por la boca, le digo es hora de devolver favores ,mmm que rica rica rica conchita riquisima
.estu be 10 minutos paleteando que ricura,el que la conoce sabe de que hablo ,jeje beso en la cola y comenzaba a mojarce ,me dice cojeme porque me estoy calentando le digo ,vos tranqui ,relajate y disfruta , guaa se retorcia como gusano mmm jje.bueno comenzamos misionero ,mirandola a la cara y besando a full ,despues en 4 y ahi acabe estaba ,muy cansado ,ya que venia de una batalla ,dura can VALENTINA BG.que em dejo medio rengo jaj,
bueno ,seguims a los besos a full ,ella super copada, como es nueva en esto le falta un poco ,pero nada que reste ,lo bueno que le gusta aprender ,se rie en todo momento ,buenno eso fue todo ,saludos colega y sigan culeando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9