¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jb007
[XP] samy, muy linda mujer
25-Sep-2015, 21:59
hola gateros, espero que esten bien, yo si porque pude conocer a samy, una pendiente con la que tuve la suerte de concretar el domingo por la tarde previos llamados confirmando su buena onda y trato (punto muy a favor para mi). a la hora convenida me presento en su edificio y baja ella misma a abrirme y verifiqué que las fotos estan muy poco retocadas.
subimos con unos vecinos por el ascensor por lo que no pude atracar ahi, cosa que me encanta, pero una vez adentro nos saboreamos de entrada y a full, bien humedo todo y con abrazos apasionados. pausa para higiene de rigor y al volver la encuentro en la cama en tanga, culo al norte y no me pude resistir y me avalancé a besarlo y acariciarlo muy tiernamente entre suspiros de ella, luego vuelvo a su boca a continuar con la franela y terminar de sacarnos los trapos para seguir con las caricias y degustacion de sus tetas que la hicieron entrar en calor para despues seguir hasta su cueva, con la bombachita perfumada, donde me quedé un rato largo a pura lengua y suaves caricias que la hicieron estremecer hasta largar sus fluidos y como yo ya estaba a pleno, me propinó un lindo pete suave y encapuchamos para que ella se subiera a cabalgar mientras amasaba sus tetas y enseguida se recostó sobre mi para subir y bajar con la pelvis mientras seguiamos con los besos calientes hasta acabar ambos fundidos en un abrazo como novios y con la respiracion acelerada, quedandonos asi unos minutos disfrutando el momento.
luego retiro el forrin en el baño para una higiene zonal y despues ella pasa a lo mismo, una linda charla copada y sincera, donde no faltaron los besos que hicieron reaccionar al pingo para que samy le dedicara un petiso muy bueno con suavidad y profundidad por unos minutos al tiempo que acariciaba su espalda con muy linda piel y masajeaba su conchita y ella me regalaba unas miradas de putita terribles que hicieron que encapuchemos de nuevo para unirnos en misionero y con una pierna sobre mi hombro para lograr una entrada total del amigo para placer de ambos y terminar bien sobre ella entre besos y mordiditas excitantes que me hicieron acabar largamente y rebuznando, desplomado sobre ella mientras me acariciaba la espalda y besaba. una genia.
la verdad que lo pase muy bien y se lo hice saber mientras nos cambiabamos, y ella me responde que tambien y si no hubiera tenido otra reserva luego, nos hubieramos quedado hablando mas tiempo. es una mina muy copada, la tiene clara y sabe como hacerte pasar un muy buen rato. ya listos me acompaña hasta abajo y nos despedimos en la puerta con la promesa de volver a vernos, cosa que cumpliré en breve.
bueno muchachos, esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y si pueden no se la pierdan que lo van a pasar barbaro.
abrazo y hasta mas polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7