¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucasbg
[XP] Caro BG - Siempre excelente
03-Apr-2015, 19:53
Hola a todos, antes de empezar le agradezco a Belce que me mando fotos de sus xps con Caro y Caro y July. La vi tres veces a Caro, asi que cuento solo la ultima, de sus ultimos dias en San Martin xxx, pero fueron todas parecidas -y excelentes.
Es casi igual a las fotos (mas todavia a las nuevas de ahora), muy poco o nada de photoshop. Como aca:
[Solo miembros ven links]
es linda de cara, altura normal, piel muy suave, cero panza, siempre un poco bronceada y con tatuajes en las piernas que a mi me gustan mucho. Tetas medianas-normales, muy linda forma y una cola preciosa (no se si entrega) y sobre todo una cintura que para mi es imcreible.
Da muchos muchos besos, labios gruesos y con un piercing en la lengua, y el pete es sin y muy bueno tambien (suave, a mi me gusta asi). La ultima vez empezo con besos, despues me la chupo un rato largo y seguimos con ella arriba y en cuatro -la vista asi es genial. Tiene la mejor onda y charla bastante -no demasiado. Se que hay muchas xps de ella pero para mi es mas que recomendada, seguramente vuelva a reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx - ahora b. mitre xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10