Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hoy domingo , vino a visitarme angelina
Ví las fotos en la novedades de baires ,llamo y arreglo.
Me dijo que esta recien llegada y no tiene depto aún , entonces le digo que venga a casa,arreglamos para las 17.00 hs y fue puntual.
Ella es de estatura mediana,lolas lindas ,hechas , hermosa cola ,lindo rostro ,hermosas piernas .
Pasamos al dormitorio , nos desvestimos , pasa al baño,regresa , la esperaba con la cámara en la mano,está mas arisca con las fotos.
¡ te hiciste la cola tambieennn!! le digo ,porque en los otros encuentros no tenías esa colacha , no ,me dice,le dí al gym , a si , entonces te la voy ha hacer,ya que otras veces la deje pasar .
Le saco algunas fotos , dejo la cámara y ya en la cama,comenzamos con besos , un buen rato , se baja ha hacerme un pete ,bastante largo , cuando se puso al palo huntercito, pido colitaaaa DIRECTAMENTE.
Se pone de costado , abre las piernas,gel,comienzo a metersela y no va,le duele,me dijo que lo hicieramos por adelante y esperemos que dilate , bueno,cambiamos forrín y vamos por avanti , besos y dunga dunga un tiempo , no me podía sacar de la cabeza esa cola,le saqué varias fotos para que vean .
Después de darle bastante por adelante , voy nuevamente a probar cola(parece una carrera de formula 1) se pone boca abajo y le entro despacito, y comienzo a darle a media pija , con estocadas a fondo y venía el quejido de parte de ella , y le dí por mucho tiempo descansando de a ratos . que manera de culear señores ,que toto hermoso tiene ésta nena .
Casi me quedo a dormir en esa cola , pero habia que acabar,saco pilotín , voy al baño a asear a huntercito,a pedido de ella y vamos nuevamente al pete , y no se cansaba , estuvo bastante tiempo peteandome , le pregunté si seguia sin tragar la lechocha y me dijo mmmm , que es eso,no o si , hizo con la cabeza que no.
que cagada.
Hasta que finalmente le dí toda la lechocha en la boca , y cuando no quedó nada , fué al baño a tirarlo . ésta vez,el jarabe tulú quedó en casa,ajaja.
hablamos un rato , saqué otras fotos , le ofrecí cerveza , café ,agua mineral con gas .
Hablamos de todo un poco de su ausencia,de su viaje,y la acompañé a tomar un taxi .
Puse xxxx ,porque es lo que cobra a domicilios
a hoteles son xxx , que es mas o menos lo mismo , quizas un poco mas , no se cuanto sale un hotel.
Fotos ,por éste medio,no por MP .
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|