¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vat 69
[XP] Angelina BG. Una Masacre Anal
13-Jan-2011, 23:37
Buenas señores...
Lo que voy a pasar a relatar es lo que sucedio hoy a las 17en lo de a Angelina BG...
[Solo miembros ven links]
habia arreglado el encuentro ya al mediodia y me dirige rapidamente a su depto... voy al 4 y me recibe ella personalmente...
me ke de como un pelotudo esta mina es tal cual las fotos minimos detallles de photoshop... rapidamente no dirigimos al cuarto pido una pasadita rapida por el baño, y ella me trae una bolsita muy prolija con toallas gel y forro... termino vuelvo la habitacion higiene rapida de ella tbn... y empesamos ahi no mas a los besos... lengua a full... asi dije te mando lengua... me baje a tomar agua a ese bebedero divino... ahi varios minutos... luego empezo ella con un pete fulminante saliba a full GP muy buena en un momento con toda la japi hasta los huevos ensalivados una sensacion brutal... en un momento casi acabo me controle encapuchamos y enpesamos con un misionero ke termino con la niña abierta totalmente de gambas y dandole fuerte... despues una patita estirada ella de cote y tambien a full.... unas ganas de acabar
pero agaunte baje cambios me bajo a paleteare un rato mas la pongo de espaldas mas pala
y en 4 a fulll de nuevo hasta terminar yo arriba y ella con otra abertura de gambas formidable dando murra a lo bestia ya se me caian las gotitas de la frente de la transpiracion... ya taba por acabar pero controle me baje de nuevo paleta al culito precioso que tiene cuando apunto saque su pomito de gel lubrica... adentro lo ke vino fue una orteada antologica como 20 minutos acon todo en esa cola que esta dibujada, despues en cuatro bien adentro para terminar arodillados mirando al techo... todos los pibitos en la cola. Me masacro 45 minuto garchando a morir sin respiro. Con 45 minutos de guerra casi abono un hora mas pero diciste por que si no... no rendia el fulbito a la nochee jejejeje.
[nro no permitido - reglas]% recomendable
espero le sirva...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:10