¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Polvos del Bicentenario II (con Uma)
26-May-2010, 12:41
Domingo pasado por la tarde, todavìa no llovìa, ya habìa coordinado con Uma el encuentro y me fui para su depto, con algùn despiste de por medio.
Uma es asì:
[Solo miembros ven links]
Y realmente es asì: 0% photochoto, nada.
A ella la conocì en Rosario cuando estuvo de visita el año pasado:
[Solo miembros ven links]
y querìa revivir algo de esa buena quìmica que hay.
Me espero con su vestido negro largo y ya de entrada me empezò a comer la boca... Que momento!!! Como extrañaba que alguien me frotara la lengua de esa manera!!!! Mientras me iba sacando la ropa no querìa dejar de besarla, pero me era fìsicamente imposible. Ya en tarlipes...
... meta lengua, meta mano y todo el franeleo que se imaginen.
Hasta que se agachò a tomar con bombilla de cuero... Que lindas sensaciones !!! Lo hace despacio para empezar y luego va aumentando el ritmo de modo delicioso. Ademàs tiene un banquito alcolchonado (no llega a ser sillon) en donde me sentè placidamente, super relajado, mientras avanzaba la mamada. Despues de tanta pasividad de mi parte, era hora de tomar acciòn: Me parè, la acostè en la camuchi boca acarriba y yo arrodillado sobre su cara prolongaba el extasis petil, hasta que se diò el espectaculo mejor: terrible "cumshot in your face"...
Como me gusta eso, es hermoso; y ademàs como cada vez tengo màs lauchas en la cabeza y menos prejuicios, automàticamente le comì la boca a besos; si señores!!! nos llenamos los dos la boca de yogurt !!! es genial !!! Digan lo que quieran, pero:
algo que sale de adentro mìo, no puede ser tan malo...
Me dice: "Puedo ir al baño" (yo todavia estaba arrodillado sobre ella, y ella toda enchastrada) y le contesto: "no te puedo decir que no, ja ja ja".
Labado obligatorio, muy poca charla, y otra vez se prende al nene... Con las ganas del principio, y yo encendido como cuando lleguè. Encapucha con la boca sin detenrse nunca y quise entrar por cutopista con patitas al hombro, pero no fue comùn (90º); porque muy de a poco yo iba bajando los hombros y el torso, hasta quedar horizontal con ella.... la cosa es que Umita terminò estilo gimnasta con los piecitos en la cabeza y la conchita en elevaciòn... como no irme
Lavado numero dos... conversaciones de la vida y... LA LLUVIA!!! Diluvio sobre Buenos Aires... Como me calienta garchar un dìa de lluvia, pensè; y encima con esta mina que me trata bàrbaro y esta re buena... ME LEYÒ LA MENTE, arrancò de besos la cosa, manuela y luego pete
¿Que falta? sì señores, falta back... Le digo: Me vas a dar la colita... Sì
responde.
Encapucha con la boca y allà fuì... UUUUUU... Que lindo que es ese caminito... que bien que la pasa ella y que bien que la pasè yo. Lo hice siempre en perrito, pero a lo ùltimo me puse en cuclillas y re-edite el martillo neumàtico, cerrando asì la horita de frenesì.
Para comentar otros detalles, les digo: Estuve seguro màs de una hora, no se cuanto, pero màs seguro. Mientras nos vestìamos y hablabamos no dejamos de besarnos como cuando entrè. Antes de dejar el depto me dice: "Llevate esta gaseosa porque sino queda acà y nadie la toma"
Un gesto hermoso. El gift es xxx la hora completa y da gusto regalarlo; y acà quiero disculparme con Uma, porque de tan embobado que estaba se me escapò el gesto caballero de entregarlo sin esperar que te lo pidan (sentì que estuve mal ahì). Me bajò a abrirme la puerta del edificio y en medio del hall, mientras entraba un tipo y la calle estaba llena de gente, nos volvimos a comer a besos (a mi no importa nada porque no soy de esta ciudad)
Las cuatro o cinco cuadras que separan el edificio de Uma de mi hotel las caminè bajo la lluvia intensa, cruzando la 9 de Julio absolutamente desierta de autos y gente; solo yo, la lluvia y lo vivido; estaba en un estado de babia total, no lo podìa creer...
Gracias, Uma. Y como te dije: "volve a Rosario, que te voy a estar esperando como a la novia que no tengo".
Tablita: Onda 10, Cuerpo 9,50 (para mi gusto de mujer, a lo mejor deberìa tener algo màs de lolas, pero no le hace falta porque lo compensa con otras cosas. Si sos fanatico de las tetudas, abstenete de conocerla), Cara 10 (razgos àrabes), PT 10, Cola 10, Gift 10... Reincidencia: Si se dà.........