¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Angelina...jamón del medio
18-Jan-2011, 16:02
Esta es una XP de ayer por la tarde. Despues de leer el relato de
Tødd Al Q (gracias amigato!) y contando con un rato para despuntar el vicio, pensé en llamar a esta piba, con pocas expectativas de encontrarla. Me atendió ella y estaba libre, asi que rajé para su depto en Paraná y Viamonte.
Toco timbre y momentos más tarde me abre su amiga Cindirella. Muy amable y con un paso felino me guió hasta la habitación, despertando mis ratones. La verdad que está muy linda. Es alta y flaca, onda modelo. De cara viene bien, aunque quizás sea su punto más flojo. Me ofreció algo fresco de tomar, ya que afuera hacía bastante calor y al rato me lo trajo en una bandejita. Un lujo!
El depto es de lo mejor que conocí hasta ahora. De estilo antiguo, impecable, con detalles de decoración. El catre de primera: un sommier que parecía nuevo. Nada de esos colchones hechos mierda que se te clavan los tirantes de la cama en la espalda.
A los pocos minutos se presenta Angelina. Hermosa, tal como me la imaginaba. Me pareció más linda que en las fotos, que parecen no tener nada de putochop. Paso al baño con la bolsa que entregó Angelina, conteniendo todo lo necesario: toalla, toallon, jabon, forros, gel. Un lujo! (ya lo dije, no?)
Vuelta de la higiene, estaba ella esperándome y empezamos, de parados a comernos a besos y a sacarnos lentamente la ropa. Yo fui con la idea de tener un encuentro tranqui, onda novios. Quería disfrutar cada centímetro de su cuerpo y ella lo entendió perfectamente. Tiene un cuerpo natural muy pero muy lindo, un piel de seda que da para quedarse acariciando durante horas. De a poco se iba calentando la cosa, asi que le pedí que se didacara un rato a Manolito. Que bien que petea esta piba! Cada tanto me tiraba unas miradas que me mataban, y entre mi calentura y su pericia, al poco tiempo terminó ganando el primer round.
Higiene y vuelta al cuadrilátero. No quería desperdiciar ni un segundo. Le tocó el turno a ella. Nueva sesión de besos y caricias, para llegar a su almejita, a la que le dediqué un buen rato. Se ve que lo disfrutaba porque se retorcía, masajeaba sus pechos y escondía la cara bajo las almohadas en clara señal de placer. Si no fue real, es una excelente actriz! Normalmente esto me calienta mucho, pero no se si los nervios del encuentro o que, pero Manolito no reaccionaba. Pete de por medio, Angelina logró revivirlo parcialmente, pero como que a partir de ese momento se rompió la conexión. Mi mente por momentos estaba en otro lado. Pero después de un rato pude concentrarme de nuevo y pasé a penetrarla en perrito. Que vista! Que cola! Que lindo anillito! Mientras la taladraba por autopista, le clavaba un par de dedos en su colita viciosa y ella se apretaba contra mi cuerpo para que la penetración fuera lo más profunda posible. Cambiamos un par de veces de posiciones, probé su colita y después con ella arriba mio terminó ganando el segundo round mientras degustaba sus hermosos pechos.
Lo que vino después me sorprendió. Asi como estábamos (ella arriba mio), en lugar de "hecharme" y mandarme a higienizarme, empezó a darme charla. Nos quedamos conversando asi, un rato largo. La verdad que me hubiese quedado, pero se me hacía tarde, pero en ningún momento me hizo sentir que el tiempo se había terminado, aunque la hora ya estaba cumplida.
En resumen, Angelina es una de las pibas más lindas que conocí, en todo momento su predisposición fue excelente. Conmigo tuvo una onda más bien tranqui, pero eso no le quita mérito. El encuentro para mi no fue de los mejores, pero yo no estaba xxx% en sintonía. Sin duda me tomaré la revancha y en una segunda visita las cosas serán mejores.