¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUSEX
[XP] Tarde de viernes con CAROLA BG...infernal!!!!!
18-Jan-2011, 12:55
Hola compañeros gateros!!!! Feliz año para todos...bueno como arrancamos el año,de una manera muy pero muy buena,el viernes pasado...estando en mi oficina,ingreso a BG y veo que en una fotito se ven dos hermosos y enormes pechos...era ella,Carola...llamo y combino para pasar a la tarde...
Me anuncio en la puerta de Corrientes casi Uruguay y me abren,me recibe muy cariñosamente,es una divina total y paso a la habitacion donde me invita con una cerveza,vale decir que un Dpto. muy bonito y limpio...ella fenomenal,como en la foto y como me decia ella...quede hipnotizado por sus terribles,enormes y sabrosos pechos,me encantaron...previo a todo pase a higienizarme y arranca la accion,empezo con un bucal sin para nunca olvidar,terrible la cara que ponia cuando se tragaba toda mi pija,terrible,ahi nomas le pedi que me dejara saborearle su almejita,mmmmmm...toda depiladita,muy sabrosa...ahi me recoste y la deje que cabalgue,por diossssss que manera de moverse,se puso de cuclillas y se empezo a mover muy rapido y para que explicarles que el primero se fue de la nada...aaaaaaaaa...que bien esta srta.....como garcha por diosssss!!!!
Nos quedamos charlando un ratito,nos higienizamos y se vino el segundo tiempo,me sente en una camilla que tiene en la habitacion y empezo nuevamente con un bucal sin...me acuerdo y el amigo se levanta al toke!!!! Pensaba en darle ahi en la camilla pero no era tan comodo como en la cama asi que me la llevo para la cama y la pongo en 4....uffffffff...como se mueve esa mujer amigos,es terrible....un pokito de misionero un rato largo y le pedi que me haga acabar con ese PT monumental de ella y siiiiiiiii...ahi llego el segundo y ultimo....no traga...pero va sin hasta el final....realmente super recomendable amigos,es muy bonita y por sobre todas las cosas tiene muy buena onda,reincidencia garantizada!!!!
Espero les haya gustado el relato y en breve tendremos mas para contar,saludos amigos!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]