Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Angelina me quiso llevar detenido
09-Nov-2010, 22:56
Hola a todos, paso a relatarles la segunda xp con esta Mujer. Sí, Mujer con mayúscula, porque se lo merece. Todavía estoy pensando porqué recién voy por la segunda.... debería ir por la quincuagésima novena por lo menos!!!!
LLego puntual como siempre, todo igual que la primera vez en cuanto al lugar (Paraná y Cordoba): limpieza, orden, prolijidad... (siempre dan en bolsa cerrada dos toallas, jabón, etc). Baño grande, limpio...
Pero vamos a lo lindo y original del acontecimiento: la estoy esperando en la habitación y de repente, sorpresivamente abre la puerta Ella, la Diosa... vestida de policía.
Esta Mujer te cumple las fantasías antes de que a vos se te ocurra pedirlas siquiera.
Sí señores, era el conjuntito que avisó que estrenaba... gorra, medias negras, pollerita, tacos, el uniforme completo, bien sexy... ay. ay ayyyyyyy!!! era para sacarle una foto!
Pero lo mejor fue la actuación que ella hizo, con cara de mala me dice que me ponga contra la pared, que me va a registrar...y ahí más o menos se suscita el siguiente diálogo:
-no oficial, déjeme pasar al baño...
-bueno pero regrese inmediatamente. No va a poder escapar, está rodeado...
-téngalo por seguro, no lo voy a intentar...
Luego de regreso del toillette, ahí sí, conmigo de espaldas contra la pared, empezó el juego y fui sometido a un riguroso cacheo donde revisó que no tuviera elementos contundentes ni cortantes... sólo me registró mi "arma reglamentaria" y comprobó que era legal, así que no hubo problema.
Sin embargo igual seguía siendo una cobani muy exigente y como yo "no tenía los documentos" tuve que, "para no ir demorado", sobornarla. Así que "me vi obligado" y "no me quedó otra opción", "muy a mi pesar" que tener que darle besos por todo su esbelto y hermoso cuerpo, porque ella era una policía muy hot... ¡¡¡ay lo que hay que hacer para que no te queden antecedentes!!!
El encuentro siguió con la misma temática,terminamos jugando a que yo era el convicto que logra seducir a su hermosa oficial de custodia y mediante el sexo logra burlar la vigilancia...
che no se rían!!
¿no saben que el órgano sexual más importante es el cerebro?
Cumplida la fantasía, tuvimos una charla divina, interesante... ella es también inteligente y divertida...
Vos, Diosa: me mataste con esa originalidad que tuviste, me encantó tu conjuntito y que nos hiciéramos la peli juntos, la paso genial con vos, gracias por ser así, tan original, natural y apasionada...
(O debería decir: Gracias oficial, la pasé muy bien en la celda ) ??
bueno muchachos, ahora me voy.
Necesito golpearme la cabeza contra la pared xxx veces y media para olvidarme de ella.
Así la proxima vez que la vea la puedo volver a descubrir como si fuera la primera.
Felicitaciones amigato abc11, Excelente experiencia y muy exitante!!
La tengo rre agendada y pronto ire por ella, je je!!
Yo tambien quiero que me haga la de oficiala de policia haaayyy me encanta por dios que linda chichi es angelina!!
Bueno amigato gracias por la data y que sigas bien!!
Abrazo de gooll !!!!!!!!!
Gracias por sus felicitaciones y su solicitud de amistad!
Ella es linda de cualquier manera... aunque no se disfrace de nada...
jajajaja vos si disfrutaste la actuación de la Nena, no como yo que no entendia nada y pensé que tenia mala onda la mina que boludo!! En fin la proxima si le voy a seguir el jueguito pero yo prefiero disfraz de colegiala o algo mas light jeje
Vamos pisando los mismos territorios amigo abc11. fuimos con Angelina y despues con Denu!! la proxima nos ponemos de acuerdo a ver con cual jeje
-no oficial, déjeme pasar al baño...
-bueno pero regrese inmediatamente. No va a poder escapar, está rodeado...
-téngalo por seguro, no lo voy a intentar...
El encuentro siguió con la misma temática,terminamos jugando a que yo era el convicto que logra seducir a su hermosa oficial de custodia y mediante el sexo logra burlar la vigilancia...
che no se rían!!
¿no saben que el órgano sexual más importante es el cerebro?
Felicitaciones abc11!!! Me cague de risa con la requisa!!!
Felicitaciones por su evolución, entro al foro timidamente y ahora anda paseando con el arma y detenido por Angelina!!!=D>=D>
No lo puedo felicitar por el nick porque, al igual que el mio, parece una clave mas que un nombre
Finalmente tanta evolucion merece que le otorge mi positivo..
hola compañero estas transitando por buen camino te va a llevar un poco mas de tiempo dar la vuelta,duplicando la visita a cada una,pero,bueno,vas tranquilo. linda angelina felicitaciones te mando un abrazo hunter
El tema "Angelina me quiso llevar detenido " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro