¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magas
[XP] Angelina un camino de ida
05-Sep-2010, 00:43
Hoy tuve el inmenso placer de estar con la dulce Angelina
, hacia rato que andaba tras sus pasos pero nunca me la dejaban libre!!! hoy se alinearon los planetas y pude conocerla, llamo y me dicen que ya tenia reserva y que era el ultimo turno, pero si queria podia llamar 10 minutos despues de ese horario por si se caia la reserva, me dije ma si! diriji la nave hacia la calle parana y me quede haciendo tiempo, llamo sin mucha esperanza pensando en para que me quede todo ese tiempo esperando... pero me dicen Si venite!!!!
, el depto onda antiguo pero muy bien puesto, me recibe la recepcionista y arriba me saluda Omy (muy linda tambien) se presenta Angelina
me cuenta sus servicios, abono y me da como saben el KIT gatero, toallas, jaboncito y hasta peine, todo cerrado en bolsa! un lujo!! higiene yo y luego ella y al fin....
[Solo miembros ven links]
que les puedo decir que no sepan de esta hermosura!
nos comimos a besos, es hermosa por todos lados, y no para de besarte desde que llegas hasta que te vas, la verdad es que nos quedamos apretando en la cama como dos novios
un buen rato, una degustacion de esos ricos pekios naturales que tiene, hasta que la diosa empezo a bajar hacia el amigo para darme un riquisimo pete sin, hasta que pido encapuchar porque sino me iba ahi mismo. luego me dio una cabalgata primero muy suave y poco a poco subiendo el ritmo hasta que no pude contener mas y largue todi. luego higiene de ambos, y otra vez a comernos la boca (que bien besa!!!
por dios!!) encaro otro dulce pete cuando sentimos el clasico toc toc
ella siguio hasta que yo vi que venia para largo y le dije veni para abrazarnos una vez mas, la verdad que la pase genial, ella es un amor y yo estuve recontra timido, pero Angelina la remo para que termine siendo una horita hermosa...
La recomiendo mil x mil!!! yo no tardare en volver a estar con esta belleza.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No