¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sauber
[XP] Mirando a Miranda ¡!!
24-Jan-2011, 22:00
Hola colegas, bueno esta experiencia es de hace una semana aprox.
Tarde calurosa en el microcentro. Cuando leí que el staff estaba de regreso apunté los cañones … Como me gusta lo espontáneo, levanté el teléfono y pregunté si estaba, ….OK telefónico y allá fue sauber….l
Siguiendo con la meta de degustar a todas las deliciosas féminas del pasillito,
esta vez mi aventura carnal fue con Miranda…(la anterior, after del 10-12, con Emilia)
Llegué al pisito y li me recibió diez puntos. Con tan buena onda de entrada uno afloja toda tensión con lo cómodo que se siente….. Charlamos un ratito, luego me di una duchita y a la acción con Miranda.
La niña me recibió con un cojuntillo blanco y tacos. Cuerpo pequeño y bien firme, perfumada, suave y una carita con facciones que parecieran ser de una mujer adolescente en vías de transformarse en una mujer adulta…. Que bonito rostro.
Arrancamos con besos y franela, Miranda se puso de pie en la camucha y empecé a recorrer toda su anatomía. luego vino el sexo oral y varias poses, misionero, cucharona , perrito, y algunos momentos de desenfreno contra la pared…..
Bueno batallamos con la pequeña casi cuarenta minutos , muuuuuuy pero muuuuuuy intensos…..
La verdad lo disfruté mucho el encuento y me fui a casa relajadito...
Buenos saludos a todos y recomiendo este pasillito ya que seguro la van a pasar muy bien.
pd: que lindo es ver mi mano en la cola duuuuuuura de Emilia. (fotito que las niñas tienen en el enlace de ellas del AFTER DEL
[nro no permitido - reglas])…Ese día recuerdo que toqué esos firmes gluteos de la CHICA RASTA y estaban TIBIOSSSSSSSS ¡!!!!!! Y recuerdo tambien que le dije que ese conjuntito verde a rayas onda nena TERMINO POR DESATAR MIS RATONES....
GIFT. el de siempre. Fotos.reales.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 25-Jan-2011 a las 09:21
Razón: link, catalogar