¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Tania, regreso y bienvenida
10-Sep-2014, 18:40
Hola muchachos, ayer mirando un poco el foro, descubro que regreso una de mis chicas favoritas, regreso Tania, la colombiana, estuve con ella pocos días antes que se vaya a Colombia y por lo que sabía, no iba a regresar al ruedo, pero cuando la vi ayer, le mande mensaje y al rato me contesto, la llame y arregle para hoy al mediodía.
Llegue puntual al conocido edificio de b.mitre, subo, timbre, me abre y si era ella... hermosa como siempre y con muy buen humor, nos saludamos con muchos besos apasionados, paso al baño, luego en la habitación siguieron mas besos y franeleo.
Pronto volaron las ropas y ella se arrodilla a comenzar con un pt hermoso
, de los mejores, me acosté y siguio, luego le pedí 69 y la paletee de lo lindo, que rica que es la colombiana.
Ya le pedí directamente la cola, se para, se lubrica un poco, ponemos forro y empezamos en 4, muy linda orteada, intensa murra, luego seguimos en posición misionero con patitas arriba y yo podía ver como le entraba todo en la cola
hermoso!!!!
Cuando no daba mas, me pare en la cama, sacamos el forro y ella de rodillas me entro a comer la pija hasta sacarme la última gota, se la comió como esperaba.
Higiene de por medio, nos acostamos y hablamos de todo, siempre con muchos mimos, caricias, besos y abrazos.
Hasta que comenzamos a comernos la boca a besos y ella bajo a chuparme la pija, las bolas todo, muy bueno, hasta que pusimos el forro y empezamos a cojer con todo, con mucho ritmo, disfrutamos de coger un buen rato, hasta que saca el forro y todo termino con un bucal hermoso.
Para mi ella es muy buena, muy servicial, muy completa, su piel es muy suave y su cuerpo de pendeja me mata.
Ya saben que volvió, ahora saben que volvió con todo, como la recuerdan los que la conocen seguramente.
Por mi parte la voy a visitar seguido, pase varias veces con ella y siempre me fue muy bien.
Espero que les sirva el dato.
Aguanten las pendejas....
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]