¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] erika bg yegua infernal
14-Jul-2011, 04:12
anoche se me cayo la revancha con una nena de la semana pasada y antes de andar paseando recorriendo pvs, se me ocurre llamar a erika bg y esta vez se me dio, al toque me contesto, venite en media hora me dijo y ya antes de lo que me habia dicho estaba en su dto de lavalle.
que minon infernal, de solo verla ya el muñeco se puso nervioso, adonde me trajiste me dijo y se preparo para la batalla, pero le costo un poco levantar cabeza del cagazo que tenia, pero gracias a la chuchi que estaba muy sabrosona, pudo dar combate y aguantar estoicamente los duros golpes que le propina la amazonas que estaba sobre el, este primer round erika cabalgaba y no dejaba jinete con cabeza y hasta no ver el muñeco agotado no lo dejo en paz.
pero al rato ya lo estaba golpeando de nuevo con su boca golosa, asi que no lo dejo descansar y un nuevo round esta vez en misionero, aguanto el muñeco como pudo pero esta vez cayo en nocaut ante semejante paliza que le estaba dando erika y ya no pudo entrar en combate por ningun otro lugar, pero erika no lo dejaba lo seguia golpeando de arriba a abajo, de izquierda y de derecha, tambien les dio a los gemelos para que aprendan, hacia rebotar al muñeco por todos lados y en eso tocan timbren, habian venido a dejarle algo a erika y yo aproveche para vestirme y tratar de rajar y salvarle la vida al pobre muñeco.
pero no me dejo, por suerte no me pudo desvestir de nuevo, pero me entretuvo con sus besos y me decia vos sos mi nuevo marido, si venis de nuevo no te voy a cobrar, jeje si con la paliza que me dio me quebro todos los huesos y me agarra de las manos y no me dejaba ir, esta chica se parece a doña flor y xxx maridos, que nos puede mandar al cementerio en fila de uno en uno.
siempre estuve acostumbrado a que las chicas tiren la toalla primero, pero esta vez, tiraba la toalla yo y ella no hacia caso seguia golpeando, no se si me estare poniendo viejo, pero la proxima vez que la vea voy a comer mas polenta e ir con un mes de abstinencia a ver si le puedo aguantar mas el combate.
erika sos un amor.