¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[INFO] Me auto regalé a Vita para navidad
18-Feb-2014, 23:33
Buenas noches gateros!
Un poco tarde, pero vengo a contar la exp con Vita BG en vísperas de navidad.
Salgo de la cueva laboral y me dispongo a buscar una cueva del amor
Llamado rápido y pactamos horario sin problemas. Entro al edificio de Mitre y Cerrito, subo por ascensor, toco timbre y abre la princess
con sus tacos característicos que mas de uno (palabras de ella) le pide que se los deje puestos. Paso a higienizarme, entro en la habitación y ya estaba esperandome en la cama para jugar
Empezamos con el franeleo visitando esas hermosas tetas imponentes, incluyendo muchos besos y rico manoeso, para dar paso al pt SIN de una calidad y técnica que te deja con ganas de bañarle la carita. Ya puesto bien en marcha el asunto, me cabalgó de tal manera que no tuve otra que largar todos los soldados. Tomamos una sprite, y charlamos de lo que haríamos en Navidad y que regalos queríamos recibir. Bueno ella fue mi regalo
Arrancamos para iniciar un segundo round, esta vez ella en 4 y yo definiendo el ritmo. Cuando me iba a decidir para tantear la colectora, me puse furioso por demás y se fueron los soldados de la segunda camada. Una pena, porque se por otras exps que le gusta mucho ir por colectora, pero será la
próxima porque definitivamente voy a reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10