¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pragakhan
[XP] Angell sin angel
21-Jul-2014, 14:57
El viernes por la noche conoci a Angell BG. Tenias varias opciones, pero me decidi por Angell BG, sus recientes fotos me gustaron. El depto en recoleta sobre las heras. lindo edificio, apartamento amplio pero oscuro. la unica luz encendida es la del baño. la primer impresion no es buena hasta parece que no es la misma de las fotos, para empezar no es el mismo cuerpo eso es seguro, no tiene cintura. Quiza sus fotos son antiguas, lo raro es que los ojos son los mismos. Todo fue muy automatico, me indico donde dejar mis cosas, me cobro por adelantado, me ofrecio ducharme, da piquitos, el pete bueno con, la descendencia se fue en un misionero, buena charla, esta bien enterada de varios temas, No hubo segundo, fue paja.
La mina es copada y cumple con lo prometido pero muy automatico. No relojea, pero tiene un reloj natural muy sincronizado o usa alarma silenciosa en el cel.
Yo suelo reincidir, otorgar una segunda oportunidad que el xxx% de las veces es muy satisfactoria. Esta vez no, tengo la seguridad que sera igual. No esta mal, quiza no era el momento, si algun leon puede aportar algo mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 7