¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javi30
[XP] Angelyna BG. 2da chica Baires. ¡Un Lujo! (Hay Fotos…)
24-Aug-2015, 00:08
Dedicada a los colegas GG y Adrián Castro, por su testimonio (material) y su recomendación respectivamente.
¡Buenas Colegas! ¿Cómo andan? Paso a detallar mi 11° experiencia, de ayer sábado por la tarde, en esta ocasión con la srta. Angelyna BG.
Previa
Aprovechando que tenia que venir para el lado del centro este fin de semana, no podía dejar pasar la oportunidad de xxx;perderme a mitad de caminoxxx; con una buena srta.
Revisando mi lista de prioridades Angelyna estaba al tope (en realidad, hizo una escalada xxx;súbitaxxx; debido a sus buenos testimonios)
La llamo el jueves por la tarde, me comenta su servicio, arancel, ubicación, etc. Todo cerraba a la perfección.
Le reservo ahí mismo para el sábado por la tarde. Ningún problema. xxx;Llámame el sábado por la mañana para confirmar y te paso la dirección.xxx; Yo: xxx;¡Dale! Si se me complica, te tiro un mensaje.xxx;
El encuentro
Cerca del mediodía de ayer, le mando un mensaje. ¡Nada! A la hora pruebo de nuevoxxx;. ¡Nada! A las 13:00 al salir del laburo empiezo a llamarla... Contestador, y LRPM!
Llego a casa, le mando un último mensaje y apago el celular para cargar. Temí un plantónxxx; Comencé a pensar Planes B para salvar la salida.
Tipo 15:00 al empezar a salir, veo que me mandó un Whatsup con la dirección y que me espera a las 16:00 ¡Una profesional con todas las letras!
Llego un par de minutos tarde a su dpto. de la calle Corrientes y Riobambaxxx; toco portero, me habilita y subo a su piso. El dpto. es un monoambiente cómodo, luz tenue, acorde para el momento que íbamos a pasar.
Baño un tanto chico, pero con lo necesario para una buena higiene.
La Chica
[Solo miembros ven links]
Angelyna tiene un lomazo. Es una chica de unos 25 años (joven, a no preocuparse). Me recibió en unas botas que le sentaban de maravilla. (Mis ratones, ya empezaban a volverse locos)
Es verdad lo que se decía sobre ella, realmente, tiene un rostro muy bello. (Viéndola en la cama en medio de la acción, me dio un aire a Angelina Joliexxx; a ella le dijeron que se parece más a Ornella Mutti).
Pelo Castaño largo, cola: ¡una de las mejores! (Ya esta en mi TOP 2). Lolas operadas, buen tamaño para su cuerpo (aunque me manifestó su deseo de agrandárselas mas. Ya entonces seria perfecta!)
Beso de bienvenida, le doy el regalito (ella nunca me lo solicito), le pido un toallón y paso a darme una duchita inicial.
La acción
Al regresar de la ducha me la encuentro esperándome al lado de la cama. Abrazos, besos, franeleo como para ir levantando temperatura. Se saca el corpiño y me lanzo a besar y chupar esas tetazas, luego saca bombachita
Y comienza la acción con un muy buen pete.
Fue directamente a comerse al amigo, la chupa muy bien, con la cantidad justa de baba.
Momento Prime Time: Enfundamos al amigo, me recuesto sobre la cama y se sube a cabalgarme. Buena posición para poder calzarla de ese culo hermoso que tiene, y de paso aprovechar para besarle las tetas cada tanto. Vale destacar su vagina, bien ajustadita, como a mi me gusta
Luego pasamos a Misionero, (fue en esta posición en la que note, por sus cejas y el color claro de sus ojos ese parecido a Angelina Jolie, que les comente)
Al rato, le pido que se ponga en cuatro, para hacer un poco de perrito. Ahí encontré una posición cómoda, bomba y bomba, y luego de un rato se vino la explosión. Toda mi descendencia, fue a parar al Poli-Isopreno
(Esta vez lleve preservativos sintéticos, sin látex). ¡Excelente 1er polvo!
Pasa ella a higienizarse al baño, luego voy yo. Charla intergarching, nos pusimos al tanto de todo. Le conté sobre algunas exp. anteriores mías, Ella me contó algunas de sus cosasxxx;
Momento de regresar a la acción. Comienza 2do round! Empieza con un Pete Feroz, mucho más que el anterior. (Al verla mover la cabeza tan frenéticamente, me pregunte como hará para no marearse!)
Una vez que el amigo estaba sólido, le solicite mi gran premio. ¡La colita!
Ningún problema, acá vale una aclaración: Si bien es completa, me dijo que entrega según el tamaño. Por suerte yo califique.
Toma un pomo de gel específico para esta
práctica y se unta el anillito. Luego toma un pomo de otro gel, y me unta bien al amigo. (La lubricación es fundamental)
Nos acostamos de costado y empezamos la tarea de ingreso, despacito, hasta que entro. Una vez ahí, le di suavemente un rato. Le pido cambiar de posición, sin retirarla, pasamos a Gran Loreli. Ahí fue mucho más cómodo
darle bomba un poco más rápido.
Esa imagen de mi pelvis chocando en los glúteos de Angelyna, difícilmente se borre de mi mentexxx;
Como se nos estaba terminando el tiempo y soy de tiro largo, me propone acabar en la boca. Retiramos la protección y comienzo una paja para descargar rápido, al sentir que ya se venia, le aviso. Se lo pone en la boca, un par de chupadas y se vino lo inevitable, ¡todos los pibes fueron a parar a su boquita!
Nueva duchita, a cambiarnos y rajar. (No quería demorar al
próximo colega)
Beso de despedida
y vuelta a la calle. Feliz y satisfecho.
Hay un par de fotos del encuentro que compartiré con usuarios participativos y/o de mi entera confianza (Muditos, Usuarios sin experiencias con varios años el foro, y pide fotos compulsivos, ¡Abstenerse!) Pedirlas por acá, no por MP.
Ahh! También tengo en cuenta a aquellos usuarios a los que les solicite material y no me enviaron...
Bueno, justo cuando pensaba que iba a estar inactivo por un tiempo, salio esta oportunidad. Ahora si, ¡Hasta algún momento!
Agradecimientos
Principalmente a los colegas GG, Adrián Castro y KratosIXI. Ellos fueron la razón para que me decidiera por ella.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $ xxxx (la hora)
Barrio: Balvanera
Completa: Si (Entrega según el tamaño)
Bucal: 9 (Veloz y feroz)
Link:
Cara: 9 (Muy lindos rasgos)
Lolas: 9 (Operadas, buen tamaño para su cuerpo)
Cola: 9 (Espectacular, bien firme)
Cuerpo: 9 (Muy Bueno)
Onda: 8 (Bien)
Lugar: 7
Porcentaje de Photoshop: 5 % (No creo que haya demasiado)
Relojea?: No
Servicio: 9 (Muy Bueno)
Besos: Si.
Reincidencia: SI.
Conclusión: Angelyna cumplió mis expectativas al xxx %. Muy linda chica, muy buen cuerpo y buen servicio.
A Favor: Excelente relación precio-servicio. Tiene un lomazo, entrego cola sin problema, sus horarios son amplios y personalmente esta ubicada en una zona muy accesible. Difícil que no reincida.
Contras: Ninguna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9