¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Redraven
[XP] Valentina BG (Piletazo con un poquito de agua)
14-Oct-2015, 23:26
Buenas gente! ésta XP es del Viernes
[nro no permitido - reglas]. Luego de varios intentos fallidos con Luli y con Lupe que estaba a full, ya que no tenian turnos, arreglo con Valentina BG.
Llego al edificio y atiende desde arriba y me dice que suba, llego y cuando abre la puerta (ella atras de la puerta) me gusta la carita que veo....lo que no me gustó fue la cola (Muuuucho fotochot ahí) no está para nada parada como se ve en la publicación, ya habiamos arreglado por Whatss que me quedaba por 1hora... estaba cargado, bueno paso a hiegienizarme y cuando salgo ella estaba tirada en la cama con el celu (lo dejó al toque que me vio), ella me pregunta como me ves?? respecto de la publicación?? no le pude mentir y le dije un poco mas grande.....jaaa
. Ella estaba vestida con en enterizo negro, que le pedi que se la saque porque yo no tenia idea de como sacar esa cosa... cuando se la saca veo esas hermosas tetas ni grandes ni chicas, justo!! naturales, ella tiene una piel suave media bronceada lindo color casi caribeño empezamos con piquitos, y depues un estilo raro de beso osea ella te abre la boca le metes lengua pero como ella que ella esconde la suya osea es como cuando los pichones meten la boca en la de la madre.... rarisimo, todas la veces que la beso hacia lo mismo asique deje de intentar besarla...el pt medio medio, es más una paja salivosa con la mano y PT en la cabeza (osea boca y mano juntas) yo prefiero el pt solo con la boca....en fin la pongo de coté y le doy hasta que se va la primera, me higienizo charla intergarchin y en la segunda similar pero le doy en 4, ella te mira y pone carita (eso me gusto) me calento y termine al toque.
La Xp no fue mala pero falto algo.....ella es muy buena onda eso si.
Asique bueno eso es todo.
Saludos
Redraven
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida 8xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8