¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gastondynamo
[XP] Una tarde joya con Brissa BG
26-Jun-2015, 23:31
Hola a todos !
El sabado pasado andaba con unos mangos de mas asi que arranque para el el privado de 25 de Mayo (casi Cordoba) para una reincidencia con la mina que mas megusto de la ultimas que prové.
Se llega facil, el lugar tranqui pero lindo (hay como un clima de noche de amigas todo el tiempo). Me hacen pasar a la pieza y al rato viene ella.
Brissa esta re buena, tal cual como se ve en las fotos (ovbiamente, saquenle el aceite y el brillo de las fotos). Altas tetas (hechas), hermosa cola, todo como se ve, sin fotoshop. Me encantan las gambas y el fleco que tiene.
Ya nos conociamos, asi que ya habia confianza. En seguida ropita afuera, besos tranqui, mucho mimo, manoseo (le estaria chupando las tetas toda la hora si fuera por mi). Arranco un bucal sin bastante bueno, y despues en cuatro y adentro !
Le gusta hablar sucio, se mueve bien y si la sabes llevar se va entregando despacito y se pega sus lindas acabadas. La verdad que coje re-bien.
Le dimos un rato, como yo no me venia, le tuve que terminar acabando en las tetas hermosas esas que tiene. Gaseosa, charlita, un par de mimos mas, besito y a casa (son buena onda las otras minas tmb, siempre te tiran algun chiste o algo a la pasada).
Me fui contento y en cuanto pueda vuelvo. Saludos a todos manga de degenerados !!!
Gaston
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo casi cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9