¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chibi
[XP] Any Bg y como amo R. Dominicana!
08-Oct-2015, 01:47
Buenas colegas! Como va? Espero que bien!
Esta es una reincidencia pero porque bueno esta dominicana es una perla, tiene tan buen trago que es imposible no volver, ademas dentro de poco vuelve a su pais y la quiero aprovechar el poco tiempo que queda. Que hermosa mubef!
Arregle con ella por whatsapp, como ya la conozco me contesta rapido y pudimos coordinar rapido. Arreglamos por dos horas.
Llego a su depar con dos frescas, la saludo tomamos una con charla incluida y me pegue una buena ducha. Cuando salgo arranco el espectaculo. Besos por doquier. Que lindo es cuando las mibas hacen esto porque te demuestran compromiso, le ponen onda. A continuacion un petelin hermoso, casi acabo pero resisti aunque despues encapucho y dure poco pero le di con todo jajaj.
Despues de esto higiene de ambos, charla, segunda fresca, mimos y arranco el segundo. Volvio petelin icual de bueno que el primero. En este segundo meti paleteada, bien. No soy tan bueno en esto, me hago cargo pero bueno, deje todo. Acto seguido salio un buen anal, lindo con ritmo ella acostada y yo arriba. Luego en cuatro y con ritmo. Que vien aguanta el anal este misil de placer! Finalmente eh aqui un pequeño problemin, no pude llegar al segundo no se por que aunque mucho no me importo porque la pase realmente bien.
Esta mujer es calidad asi que fue una gran reincidencia a pesar de no lograr el segundo polvo. Reincidencia segura antes de que parta hacia su pais. Uktra recomendabke!
Eso es todo amigos, espero no haberlos aburrido.
Saludos!
Chibi!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8