¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Angelyna BG.....una DIOSA
02-Jul-2015, 09:57
Estimados,
Antes que nada voy a
agradecer a KRATOS IXI quien me paso info de Angelyna lo cual me termino de convencer para ir dado que dudaba de las fotos.....porque?? porque en las fotos figura una diosa con un cuerpo de bestia mortal y no crei que fueran reales....pero por para mi sorpresa cuando la vi, pense que me habia equivocado y estaba en una agencia de modelos!!! jajajajaj
Ya hay varias XP sobre ella, asi que voy a ser breve:
llego a la hora pactada al lugar, subo cin problemas, nadie pregunta nada...me abre la puerta y ella estaba escondida destras de la puerta....entro y cuando la veo me quede babeando como un bebe
QUE DIOSA QUE TENGO FRENTE A MI!! ella se rio porque se dio cuenta de la situacion y me dio un beso suave para despertarme y luego me pego un chupon terrible.....higiene de rigor y vamos a la accion...me hizo un PT sin muy bueno mucha saliva, luego un 69 , que linda almeja que tiene...calzamos piolin y comenzo ella cabalgando....luego misionero y despues en 4....cuando la vi en cuatro no podia entender semejante orto, lindo sin celulitis, y le pregunte "QUIERO TU COLITA" jajajaja ella me miro y me dijo dale despacito.....previo cambio del plastico protector, asi fue muy tranqui la entrada, muy tranqui para que se acostumbre y despues tomo un lindo ritmo, pero no llegamos a un ritmo de orteada, no podia porque le veia la cara y no estaba comoda, asi que le pedi acabar en su boquita a lo que no tuvo problema alguno.....acabe en su boquita y se fue a escupir al baño, jajajja luego hablamos de algunas tonterias porque faltaban 5 minutos para la hora y 20 :P ella no me apuro en ningun momento siempre fue muy atenta en todo.
Espero que esta XP les sea de utilidad y aprovechen porque segun mis gustos esta mujer es un camion!!!
PD: No pude contenerme y le pregunte si se habia hecho la cola, a lo que se cago de risa y me dijo,
"NOOOO solo las tetas y me las tengo que volver a hacer porque no me quedaron lindas".... comento esto porque tiene un SEÑOR CULO y lo entrega siempre que sea con amor
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10