¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElCretino
[XP] Kendra sencillamente espectacular
01-Jul-2015, 21:58
Hola compañeros, voy a sacarme la deuda que tengo con este foro gracias al cual pude informarme y sobretodo conocer a Kendra, una belleza guaraní que me dejó seco
.
Antes de decidirme por alguna chica creé este usuario y le dediqué varias horas a buscar una que no solo esté buena sino que también sea buena onda, en definitiva uno busca pasarla bien y llevarse una buena experiencia. Al ver las experiencias de Kendra me decidí por ella, por decisión unánime todas las experiencias eran espectaculares y la mía no iba a ser la excepción.
Desde casa me contacto con ella, arreglo para quedarme una hora, me pasa la dirección y fui volando. En la entrada había un portero que ni pincha ni corta. Toco timbre, escuché como se acercaban esos tacos
y me abre. Nos saludamos y caminamos a una habitación, me pregunta si iba a pasar al baño y le digo que si. Le doy el regalito sin que me lo pida, me da una toalla, jabón descartable y me pego una ducha rápida.
Cuando entré a la habitación estaba ella con esa figura impresionante, si la dejás te come entero, empezando por la boca, da muchos besos con lengua a full (en un momento me empezó a "petear" la lengua
), mucho manoseo y caricias de parte de los dos, tiene una piel muy suave y le pone mucha onda. Se saca el top y deja ver sus hermosas tetas naturales de tamaño mediano que van en armonía con su cuerpo mientras le mandaba mucha mano al tremendo culo que posee la señorita (no podia creer que tuviera todo eso solo para mi).
Ya al palo, la llevo a la cama y siempre con besos sin parar le chupo las tetas un rato hasta que me hace acostar a mi y me empieza a hacer un tremendo PT sin
, con mucha dedicación, ritmo y saliva. Le pido de hacer un 69 a lo que accede gustosa, saboreé esa almejita depilada, cero olores y muy jugosa, un manjar de los dioses.
Después de estar un rato asi me calza el forro y empieza a cabalgar de frente, mas tarde se pone en cuclillas para ver como el amigo entraba en esa concha. Sin sacarla de adentro se da vuelta y me cabalga de espaldas, dejandome ver ese OGT, que después me ofrece (no hizo falta pedírselo), se pone gel, cambio de forro y a disfrutar de ese orto primero en la cama, despues de parado cerca del espejo. Sentía que estaba por terminar, asi que le aviso y recibe la descendencia en la boca.
En definitiva Kendra es garantía de pasarla bien, es toda una mujer y da un servicio de calidad, se que en algun momento voy a reincidir
PD: agradecimientos al usuario hunterxxxx que me compartió su experiencia y material, aca estoy cumpliendo mi promesa de compartir mi experiencia
PD2: puse que las fotos tienen algo de photoshop (tienen esos filtros feos para "alisar" la piel que quedan horribles) pero en persona es mucho mas linda, no se puede apreciar bien su cuerpo en esas fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito y mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10