Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente relato como a linda nena se comió lástima q se retire...le agradecería las fotos. un abrazo
Gracias por su generoso comentario El Alfre. Efectivamente la nena es MUY LINDA. Pero no creo que se retire PRONTO... Calculo que un tiempo más va a tirar... no me dio la sensación que su decisión fuese inminente... Animo que aún está a tiempo!
Alex
Muy buena xp colega, me pregunto si el parecido es real o son ojos de enamorado jaja.. gracias por compartirlo. Se agradece el material, saludos
Si esto fuera en los pagos de Martín Fierro, le diría que hagamos un "duelo": vaya y sáquese la duda. Después nos cuenta qué le pareció. Yo le voy a creer si Ud. dice que yo mentí. Pero también le pido que si estuve más o menos en lo cierto, también lo diga así nos enriquecemos todos.
Le mando un abrazo!
Alex
El tema "AngelynaBG: Diosa increíble " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro