¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Luly Hot - Microcentro
12-Oct-2019, 01:46
Hola colegas, esta XP fue hace como 10 dias, no tenia tiempo de subir la XP.
Esta oportunida la victivma fue Luly Hot.
Coordino por Whatsapp, igual pedi si me podrian hacer una presentacion y alli decidia, me dio el OK y llego puntual el edicion de B. Mitre y Cerrito.
Me anuncio por el portero, me abre de arriba y me recibe Luly, me gusta, linda de cara, lindo de cuerpo, me lleva a la habitacion y pedi la otra que esta mas cerca del baño y me dice que esta ocupada.
Bueno, pido presentacion y pasa Lumi, la saludo, se rie, se acordo de mi, luego pasa Rocio, creo que llego recien porque estaba de civil, y me pregunta con quien me quedo, y le digo Luly, sale al rato viene Luly, le doy el gift, me da una toalla y paso al baño.
Luly es una chica de 1.65 mas o menos, tetas acorde a tu figura, pezones reactivos, una conchita bien depilada, nada de olores, colita no entraga pero me dijo que no es virge, como no le gusta y no la ofrece.
Debe tenemor 26/27 años, no es 23 como publica. Pero aparenta 23/24.
Los besos no son piquitos, tampoco te mete la lengua, besos pasable.
Tiene una cicatriz en la panza, por eso se saco la tanga pero no la falta, levanta la falda hasta la cintura para tapar esa cicatriz, segun ella no le gusta como quedo.
Bueno, vamos a la accion, la empiezo a chupar esas tetas, no son grandes pero son rechupables, pido 69, acepta, me chupa la pija, el tronco visita los gemelos, pregunta si da besos negro y me chupo el *, y entra en mi top 3, estuvimo asi como 10 min.
Ya estaba en punto caramelo pido enfundar, y le doy en 4, luego en misionero, y pido acabarles en la boco y descargue todos ahi.
Paso a higienizarme, luego ella, pido una coca, y me la trae.
Charga intergarching para recuperar energia, y el Segundo fue similar al primero.
Me la empezo a chupar hasta que se puso en posicion de guarra, pido enfundar, le doy en 4, se sube un rato, vuelo a la posicion de perrito y mirando esa cola y tenia gana de metar la pija por ese agujero. Y la sigo dando hasata acabar.
Esta bueno ver si se prende con Zuni y hacer un trio con ella.
Reincidencia segura.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls