¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablopablo1984
[XP] Fani BG
02-Oct-2014, 17:26
Ayer miercoles 1 de octubre concurrí a ver a Fani de BG:
[Solo miembros ven links]
cuando habiamos hablado por telefono le pregunte si era completa y me dijo que no habia problema. arreglamos horrio temprano tipo 11 y cash.
llegó, timbreo y baja a abrirme. en el ascensor pareció medio fria.
es una mujer joven, con lindo cuerpo, linda cola y tetas. tieene muy poco photochoto en las fotos
ingreso al dpto quee sta en muy buenas condiciones. me invita a higienizarme y pago. en ese momento comienza besarme baja a saludar a amigo, le pido un forrin (no me gusta hacerlo sin anda) y luego empiezo a besarla yo.
le pido que se acuerte empezo por delante pasaro dos minutos y me dice queres ir por atras?
dale, contesto
Con un poco de gel lo introduce sin dificultad y comeinso a bombear sin dificultad y a puros gemidos de ella. la toco por delante ye staba mojadita.
despues de 15 minutos termino.
me voya limpiar y ella tambiem
me acuesto se acusta a mi lado hablamos dos palabrs y comienza a tocarme, Notve que pedirle que lo haga, ella sola comenzo a levantar ala amigo y una vez arriba se subió para que le siga dando por atras.
en total se banco por colectara casi 40 minutos.
me encanto si decisión de llevar a iniciativa y tratar de cumplir con la pactado. no relojeo y no hizo problemas por nada
seguramente regrese.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8