¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Angie BG una dulzura de pendeja... OJO CON LA FALSA ANGIE
03-Jan-2017, 01:22
Hola colegas... Muy buen comienzo de año y que hayan mas pendejas en el rubro para garchar.
Hoy pude concretar una cita con Angie BG despues de 1 mes, y ya que tenia libre le pedi 2hs, una pendeja super dulce y delicada a que lo pases super bien.
Ella es tal cual las fotos, bien menudita y con una cola generosa que no es tan dura para la edad que tiene, pero tampoco flan.... Un punto intermedio.
Subo al depto y cuando me habre la puerta veo una cara conocida.... de donde te conozco a vos, le digo.... Anduviste alguna ves por Palermo en la calle oro, a lo cual me dice que si... que se habia cambiado al centro porque hay mas laburo. Ahora si le digo con razon esa carita y cuerpo no se borra tan facilmente.
Vamos a la acción, después de una ducha reparadora, pasamos a los besos eternos con mucha dulzura y pasión, facil habramos estado mas de 1/2 hora, despues le pido petiso, a lo que accede muy predispuesta, que rico pete hace Angie... super dulce y delicado, con una lenguita juguetona que tenes ganas de llenarle la boca de lechita, lo cual le pregunte pero por ahora eso no quiere, me la habra chupado facil entre 40 a 45 minutos, y como no queria la lechita en la boca, mande pilotin y adentro, ella arriba, en cucharita y una buena garchada en trocua que fue pa el campeonato y asi poder dejar en el latex la leche que no quiso tomar.
En el tiempo de charla le comento que en la semana de navidad la llame y me atiende una chica que no era ella por el tono de la vos, diciendo que era ella y que atendia en Corrientes y Ayacucho sino me equivoco, a lo cual me responde que otro colega le comento sobre una mala experiencia que habia leido que le parecia muy raro eso de ella ya que la conocia y no podia entender que habia pasado. Pensamos 2 minutos y llegamos a la conclusion que alguien le chupo la linea pasandoce por ella. Asique muchachos tengan cuidado y no coman vidrio, si los mandan para Corrientes y Ayacucho no vallan, ella atiende en Suipacha y Peron, y para mas dato el tono de vos de Angie es de una pendeja super dulce...
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y peron
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7