¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrusito
[XP] Marisa de Maipu Imperdible!!
24-Nov-2009, 15:34
Buenas amigos!
Les cuento que es la primera vez que escribo en este foro, siempre lo hice en Tacos, pero considerando que la cosa aca esta mas entretenida me paso de bando.
La semana pasada me di una vuelta por el priv de maipu al xxx, donde MI amiga Vero (la xxx) me recibio como siempre con la mejor onda. La habia llamado unos minutos antes para ver que tenia de nuevo y sin dudarlo me dijo veni a conocer a Marisa que la rompe.
Y la verdad que me dejo roto! Para arrancar entra y me empieza a comer la boca como si fuese un amante que hacia mucho que no ve. Ahi ya me di cuenta de que el asunto no podia fallar. Como bien comentaron aca en el foro, hay un poco de photochot pero en lineas generales la nena esta divina. Pase al baño, yo ya estaba al palo y caliente como panza de parrillero, vuelvo y empezamos con el sexo oral, primero ella (es lo unico que a mi humilde enteder tiene que mejorar, le falta un poco de delicadeza), despues yo, le pegue una lavada que quedo enferma, lo mas lindo de esta nena es que se calienta en serio!!!!, atras de eso vino un 69 hermoso con deditos incluidos por todos lados ella a esa altura estaba toda mojada y gimiendo como una gatita en celo; despues de semejante panorama: bomba y bomba por autopista (no soy fan del camino alternativo)
Polvazo y relax...relax? ningun relax!! enseguida estaba ella de nuevo a los mimos, el segundo pete anduvo mejor con las indicaciones que le di, asi que inmeditamente se puso de espalda acostadita y la ataque por atras contra la cama para terminar como un campeon.
La verdad que no soy de reincidir, me gusta variar (para reincidir vuelvo a casa todos los dias) pero con este bombon me parece que voy a hacer una excepcion, porque me dejo loco!
Bueno espero sirva la data, y ante la duda ni lo piensen, vayan a maipu que Vero siempre te saca algo de la galera.
Salud y felicidades!!