¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PitoDulce
[XP] Linda exp con Vicki Love
12-Sep-2018, 04:30
Hola a los compañeros del foro... Está exp es de hace dos días siendo en un horario poco afortunado, aprox. 2 o 3 am, decido ir en búsqueda de una señorita teniendo poco éxito en el encuentro, hasta que pude contactar con Vicky Love, estando ya por ir a dormir y esperar al otro día, la señorita me salva la noche jaja, sumado a la suerte que se encontraba algo cerca de donde estaba. Siendo ya un horario algo complicado Vi la luz con Vicky
. En el tiempo que mandamos texto con Vicky la busque y encontré una exp de un colega a la que le fue grata, pero solo una. Así que como fue positiva, me mande.
Consulto y me pasa la info, xxxx y completa... A lo que pido si está libre verla en el momento y accedimos al encuentro. Voy al lugar, es el mismo edificio donde la Rusa hace su magia, edificio con portero, subo y tocó. Escuchó los tacos viniendo y la veo...
La verdad me gustó la señorita, es carilinda y bastante alta pareciera con los tacones jaja pensé que hasta más alta que yo (mido 1.74) ella 1.65, de alrededor de 25 añitos, tiene un lindo cuerpo con buenas curvas, todo acorde y correctamente proporcionado, una linda cola, y unos buenos pechos. Si note que tiene contextura física algo grande, tipo no es menudita, tiene lo suyo... Me gustó. Y recalcó la buena onda (buen onda de verdad, copada) que tiene, agradable, y como que uno piensa de entrada que va ser un buen encuentro ... Los besos no son a full, pero da ricos besos y no los mezquina.
El sexo fue bastante bueno, destaco el oral que hace, lo hace con muchas ganas y me gusta su tecnica, sentí que la pasábamos bien los dos, la sentí mojarse, lo disfruté. Hace un buen oral sin, desconozco si es hasta el fin. No hice uso de la cola pero por su info en WhatsApp es completa ella.
La verdad la pasé genial, me encantó lo dulce que es ella, me salvó la noche y saliendo de ahí todo descargado después pude dormir como nunca jaja
Colegas no sean brutos con ella, no es de las que les podés agarrar fuerte y darle como un animal... Ella es más onda novia, tiene un estilo dulce y al ser copada genera ese atractivo (al menos eso hizo en mi
)
Reincidencia?: Es probable, me gustó
Hasta llega la exp! Gracias a todos por leer. Lo redacte desde el móvil, si está algo desprolijo sepan entender.
PitoDulce
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7