¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POL13
[XP] Mala experiencia con NatiBG
13-Nov-2010, 16:42
Si ya la conocieron y se preguntan como una mala exp de nati es facil el titulo lo puse solo para molestarla. La experiencia fue muy pero muy satisfactoria es mas ya quiero volver!!!!!
link:
[Solo miembros ven links]
Llego al depto, me hace subir y apenas abre la puerta dije wow que hermosura de nena. Me encanto, su mirada me mataba, es mas la mire tanto que le debo haber echo mal de ojo!!
Despues de la limpieza de rigor nos tiramos en la cama franela va franela viene, y de golpe se para y se va al baño, yo la sigo como perro en celo y ahi nomas en la puerta del baño nos empezamos a comer y quitar la ropa, que manera de menear esa cola que tiene (a polocrin se la entrego a mi no
) y ahi nomas se fue todo al carajo hasta que se fue el primero... luego vamos a la cama y charlamos muy placenteramente de varios temas, cuando me doy cuenta que ya se fue la hora !!!!
Entre la charla le comente que soy programador y ella tenia un problema con su webcam por lo cual me ofreci para repararla..... me levante se la arregle y la guacha me empezo a menear su cola nuevamente, el amigo estaba a full pero me tenia que ir
quede mas caliente que cuando entre jajaja
pero bueno la pase bomba. mas que recomendable la niña....
Me ubiera quedado a vivir pero tenia que irme para otro lado, y me fui con la promesa de volver que espero cumplirla pronto.