¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Angy
09-Jan-2011, 20:46
Hola colegas, esta xp es del sabado al medio dia la niña en cuestion
es Angy BG
[Solo miembros ven links]
Llego al depto baja a abrirme con ropa de calle, subimos me invita a pasar al baño cuando salgo me estaba esperando ahora si vestida para la guerra de esta manera
Fuimos a la Habitacion, empezamos la accion con besos y caricias por todas partes, nos tiramos en la cama y me agarra el amigo comienza el el pt sin suave con visita a los gemelos la tuve q parar xq le largaba todo ahí nomas, ahora me toca a mí, bajo hacia su chuchi y almejeo un rato mientras ella se acariciaba sus tetas, voy recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus hermosos melones, ella nuevamente me agarra el amigo pt nuevamente hasta q no aguante más y le largue todo.
Limpieza un poco de charla intergarchin, y otra vez pt el amigo reacciona enseguida, coloca pilotin y a cabalgar una maestra de la cabalgata señores en todas la variedades posibles
ahora venis vos me dice y cambiamos en 4 y le di bomba un rato hasta q le susurro al oido y le digo me das la colita?, queres la cola? bueno responde ella, un poco de gel en el anillo y listo, yo parado al borde de la cama ella en cuatro se vino una tremenda orteada, hasta q cambiamos nuevamente de pose, cambio de pilotin y cabalta de espaldas por autopista con una hermosa vista de ese culo y ese anillo no pude evitar q se vinieran los pibes asi q se vino el segundo
Nos vestimos, abone el gift xxx, me acompaño a los besos desde el depto en el ascensor y en la despedida en la puerta.
Una divina total Angy
Bueno eso es todo amigos, saludos