¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] Angy
18-Mar-2015, 00:48
La historia fue asi, hace unas semanas atras un domingo andaba aburrido y con ganas de ponerla por lo tanto empiezo a buscar a alguna niña que trabaje los fines de semana y me encuentro con Angy, busco data en el foro y encuentro un par buenas y otras no tanto asi que decido investigar, la llamo por telefono y enseguida arreglo para ir a su depto que esta ubicado en Av.Corrientes cerca de Callao, llego al lugar toco el timbre en un edificio grande con portero que no jode y me abre de arriba, subo toco y abre la puerta, entro y el lugar esta bastante oscuro, me recibe ella con un camison largo abierto como si fuera una bata de baño, la saludo y enseguida me pregunta si quiero pasar al baño a lo que accedo, en el baño estaba todo correcto con toallitas limpias y jabon liquido, salgo y recien ahi la puedo ver un poco mejor aunque ella sigue con el camison puesto, de cara no es muy bonita y no se parece en nada a las fotos ya que es bastante morochita, me pide el gift y abono, me acuesto en la cama y ella se acuesta al lado mio y empieza a besarme el pecho con caricias por todos lados, yo tranqui esperando ver que hace, baja al amigo y empieza a comercelo bien de a poco y todo muy lento y suave sigue con los amigos y sigue bajando hasta llegar al casi asterisco, todo esto me estaba empezando a calentar, recien ahi ella se saca la bata y veo a una gordita con pechitos chicos pero aceptables, luego me pide que me de vuelta, le digo que me de vuelta?? si me dice quedate tranquilo que te hago unos masajes, bueno me acuesto boca abajo y empieza a besarme desde los pies, piernas y me pega una lamida de asterisco de aquellos, despues sigue por la espalda pasandome los pechos por todo el cuerpo, me doy vuelta y sigue con mas PT pero esta vez ya me coloca el forro, se sube a cabalgar un rato y le pido que se ponga en cuatro, le doy duro un buen rato hasta que largo toda la leche en el forro. Despues charlamos un rato mientras tomaba un vaso de agua y me voy casi contento.
Tablita:
cara: 5
pechos: 5
cola: 6
cuerpo en gral: 5
photoshop: 90%.
besos: nose no intente.
onda: 8
PT sin: 9,5.
garching: 7
lugar: 7
gift: $700- la hora.
reincidencia: no ni a palos.
link:
[Solo miembros ven links]
Aclaracion: Si bien la experiencia no es mala, no me gusta que me caguen, esta mina publica unas fotos y pide un gift que hace parecer cierto ese lomo, pero la verdad que no se parece en nada ya que los pechos y las medidas que publica son falsas.
Dice tener 25 años y tiene mas de 30. La altura no pasa los 1,60. Las medidas de pechos no pasa los 90.
Si cobraria $300- la hora seria mas razonable y trabajaria muchisimo incluso xxx podira ser pero no xxx.
puntos a favor: El PT y el BK.
puntos en contra: Todo el photoshop que tienen las fotos y el gift.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]