¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Ivone BG , un culazooo, parecido al de la jabru jejee
04-Dec-2013, 17:38
Buenas tardes colegas :
En esta oportunidad quiero contarles, brevemente , uds ya saben por què , hace 15 dias conoci a la novia de cyberbostero, o de ilgatopardo ????, ya me hice bola diria el chavo del ocho jejejeje, se las presento para los que no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Cuando llego a las 20 hs recuerdo de la calle venezuela, cerca de paseo colòn y la vi , le dije "sos una nenaaaaaaaaaaa" , en las fotos parecias màs grande " , y me dijo : "te odio "
, empezamos mal pensè , yo tambien soy màs boludo , lo peor que podès decirle a una mujer es gorda y què edad tiene , què boludo mamita me diria el coco basile jejejeeje.
Volviendo a la xp , muy linda mujer, de cara una belleza , la notè algo cansada aunque ella me lo negaba y trataba que me sintiera bien , yo tambien venia de una dia agitado en la city, luego de algunas desavenecncias que no vienen al caso . , en la entrada paso sin dramas , habian 2 viejos en la puerta hablando y me miraban pero todo bien , se dieron cuenta parece donde iba pero todo muy respetuoso , lugar discreto .
Luego de la higiene de rigor arrancamos con unos tibios besos que fueron aumentando de a poco el calorcito , me acordè que me caguè de calor , ella tambien pobre, se habia roto el AA,
, por lo demàs un dto de lujo , excelente , todavia estoy viendo còmo se usa el famoso duchador de 30 llaves y 8 duchas jejeejeje.
Arrancamos a los besos un poco màs salivossos y le doy una escupidita
, me dice , " perdonnnnnnnnn"
, jejeejej, y bue crei que habia feeling jajajaa, me equivoquè , perdòn por mi abuso de confianza ivone , .
Un pete tranquilo , visita a los huevos , blackisss muy tranquilo
, y se me va el primero .
vuelta al ruedo luego de higiene y algo pa tomar , arrancamos el segundo rapido , luego de pete y chupadas de huevo se me en cuatro , que culo
, me costò el segundo , gracias ala voluntad y esmero de ivone , y su culote , pude ponerme a punto y mi amigo de las andanzas se portò bien.
Asi estaba:
Y Y asi fue bomba y bomba hasta dejar lo que quedaba de mi , el culo de ivone me hacia acordar al de la jabru, no se lo dije a ivone , pero eso me puso algo nervioso , que barbaro che , una paranoia de locura tenia
.
Ella muy complaciente , tranquila , sinceramente queria un poco màs de entrega pero depende de las dos partes tambien , quizà yo me mostraba algo cansado y se me hacia cuesta arriba, a veces la piel tambien juega a favor o en contra. La pasè muy bien debo decirlo , siempre voy a lo seguro y por eso ivone era ggarantia de satisfacciòn, quizà en una segunda chance estemos mejor predispuestos los dos , tendrè que ir màs temprano je.
eso fuè todo colegas .
Espero que sirva la data, para los tranqui, ivone va como piña , para los hard creo que no va andar , es onda novia . Yo soy medio calentòn nada màs, no ni hard ni tranqui , algo intermedio , estoy llegando a viejjo
A la salida saludè a ailen , muy linda la nenu
, pero està en 5 rocas je.
Abrazos a la comunidad
Atte ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:monserrat
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:7