¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Angy BD... me puso en 4 :O
30-Sep-2013, 08:20
Hola amigos foristas,
Xp del Viernes, llego unos 10 min antes d lo pactado subo (portero no rompe ni pregunta), timbre ...monoambiente a media luz y me recibe el bombon de Angy, morocha con un lomo que rompe todo, estaba en ropa interior fucsia tirando a fluo...aparte de linda re simpatica.
Higiene, y comienza todo... Besos humedos y d lengua mientras me toca la japi y yo hago lo propio con sus tetas y culo... Increible habian pasado 3 min y ya me sentia por acabar... Luego baja y me propina un suave y hermisisimo PT de lo mas variado y rico que he saboreado en los ultimos 10 anos easy. Y se viene no mejor, comienza con huevos, BK cada vez mas profundos y alternandolos con PT (inc GP) con un timing INCREIBLE ya que nunca deje de estar en status "por acabar" y luego me dice, ponete en 4, estaba totalmente entregado y me regarcho con su lengua mientras hacia una mini paja... Por dios hace rato no me calentaba asi, luego besos, le como esas 2 tetas armosas, y le deboro la almeja, cosa q recepciona muy bien y en algunos min se logra mojar toda para pasar a garchar -sube encima mio y me ofrece la vista de ese culo divino, luego gira y besos mientras me seguia dando, vamos al borde d la cama, ella arriba y con un pie en el piso me da y me da hasta q cambia de pie y sigue sin parar mientras no saco la vista d su OGT. Calentura xxx grados y ahí fallo yo, tan bien la pasaba q cuando le digo veni (con ganas de ortearmela) en 2 o 3 movimientos me saca el polvo... Por dios 50 min sintiendo lo mismo y justo acabo en el suplementario
.
No importo, la pase 12/10... Larga charla sin apuros, ducha le doy el gift y retorno a casa. Es una divina y t hace sentir excelente en todo momento.
Hasta otro polvo, siempre.