¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
Angy BG - Delicias con la boca y buen garche
14-Oct-2013, 02:32
AVISO: POSTEO AHORA ESTA XP QUE TENIA GRABADA EN EL CELU Y QUE OCURRIÓ EN EL MES DE JULIO, UN POCO POR FALTA DE DEDICACION Y OTRO POCO PORQUE NO QUERIA QUE FUESE MI XP xxx. SEPAN ENTENDERLO.
Todo coordinado para el domingo, llego al depto con demora y me abre. Subo al tercero y ya la recepcion fue genial: besos profundos de entrada. Un muy rico anticipo de lo que iba a venir.
En cuanto a la descripcion de la chica hay que decir que las fotos del perfil estan un poco tocadas, a mi entender: personalmente parece tener unos 4 o 5 añitos más y su piel es mas trigueña. Por el resto, sin diferencias: muy lindo tamaño de pecho (generoso y natural), estatura baja, armoniosas medidas de cintura y cadera, y particularmente un culito lindo para hacer, aunque esta vez pasé de largo.
Voy al grano. Nos besamos mucho, despues pasamos al baño (chiquito pero completo en todo detalle: jabon, toalla, peine) y devuelta en el cuarto nos empezamos a desvestir entre besos y caricias, caimos sobre la cama y ella empezó a bajar por mi pecho luego besando mi ingle, hasta que muy suavemente se empezó a concentrar en el pene, con mucha delicadeza y suavidad pasaba su lengua por tronco, cabeza y gemelos. La cosa fue aumentando en intensidad, tome postura de rodillas y ella siguio mamando hasta que largé los pibes, que velozmente fue tirar a los caños,
Ya limpitos, arrancamos el segundo round con muchos besos y caricias (que me encienden como loco) capucha y a los bifes: paitas al hombro un buen rato, luego en cuatro un momento mas corto... Y ... final feliz !!! Con una imagen muy linda de sus caderas pelando y exprimiendome la polla.
Me volví feliz a mi ciudad, para volver pronto por más.