¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodi30
[XP] Fabiana BG Masajes contracturantes
28-May-2013, 20:53
Estimados Foristas, no acostumbro subir xp, pero en esta ocacion, sali tan insatisfecho que decidi dar mi humilde aporte a este honorable foro del cual me he nutrido numerosas veces.
Esta xp es de la semana pasada
Dispuesto a empezar bien la semana, decido efectuarme unos masajes descontracturantes; tuve la mala idea de tirarme a la pileta porque la niña en cuestion Fabiana BG, me impacto en su perfil, coordino por tel, xxx la 1/2 hora, xxx la hora, masajes espectaculares descontracturantes, relajantes, bla bla bla.
Me dirijo a Suipacha 5.. 1° b ( de bolu) entro, me recibe la recepcionista, me lleva a un cuarto, amplio, pero no muy agradable, camilla, amplio espejo, sillon un rinconero con almuadones, bañera, ducha, etc. Un cartelito en la pared decia no pague por sexo, como queria masajes, no me preocupo.
Entra ella, buen lomo, alta, morocha, piercing en el ombligo; te pido el regalito de xxx, y yo tengo un regalito de xxx... como? no era xxx los masajes, yo no hago masajes, hago otras cosas.... mmmm lamentablemente no me resisti al lomo q tenia en frente. Empeso la accion pete comun, respuesta inmediata del amigo, acaricio sus enormes tits Hechas, (las prefiero naturales), y viene la primer desepcion, no me gusta que me toquen los pesones. y eso.... a remarla dije, intento arrimarme a sus labios, y me saca la cara, vamos mal le dije, recapitulemos recien entro.... cero respuesta. entiendo q no peguemos onda, pero es tu trabajo, yo pago para tener un buen servicio... hubo un intento de parte de ella de remontarla, pero ya era tarde, me vesti y dije, no siempre se gana. cinco rocas a la basura..., por suerte era temprano y me desquite con Marbella (Me salvo el dia), esa es otra xp que espero subir proximamente.
Hojala no los haya aburrido y mi mala xp les sirva.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx + xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:7