Hola a todos!
Esta experiencia es de hace unos dias atrás con Angy de BG.
Habia leido muy buenas xps sobre ella, respecto a su buena onda y servicio por lo que la que tenia agendada para cualquier momento.
La llamé un dia por la tarde y coordinamos para un rato mas tarde.
Llegué puntual al edificio, en la calle Corrientes. Me anuncio, subo y llego hasta su depto.
Me recibió en paños menores, jaja, en ropa interior. A simple viste muy buen cuerpo y atractiva, me gustó =D>
Hablamos un ratito, algunos besos y pido pasar a higienizarme. Baño con todo lo necesario.
Salgo y pasa ella también.
Muchos besos de parados y luego seguimos en la cama, con mas besos y mimos. Realmente besa muy bien y con mucha actitud, tal cual me gusta a mi
De a poco se sacó lo escaso que tenia de ropa. Para resaltar los lindos pechos naturales.
Seguian los mimos por parte de ella, y luego hacia el amigo y todas sus partes, jeje y con cosquillas que me encantaban.
Así estuvo un buen rato y se me vino arriba y empezamos la tan conocida cabalgata, para luego seguir con un misionero que despues de un tiempito me hizo acabar
Obviamente hacia un calor importante y eso que estaba el aire, pero esa temparatura estaba completamente justificada, jeje.
Nos quedamos hablando un buen rato, de la vida, laburo, etc. Muy copada para hablar y te hace sentir muy comodo.
Pasamos cada uno al baño y volvió la acción. Mas y mas besos, sexo oral por parte de ella y luego también se me vino arriba. Pero sumamos un par de cositas mas, jeje. Sentadilla al borde de la cama y luego ella en 4 contra el espejo. HERMOSO.
Luego como ya se cumplia la hora, para el final feliz, la ayuda de ella
Ultimo paso al baño para higienizarme y luego abonarle y agradecerle el buen momento. Unos besos mas y de nuevo a la calurosa calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx (1 hora)
Barrio: Centro
Completa: Nose (Yo no hice uso)
Bucal: SIN (aunque yo lo hice "CON" por un tema de costumbre)
Link:
[Solo miembros ven links]
Servicio:9
Besos:A full
Para finalizar, fue una muy buena xp. Realmente la pasé muy bien, y me sentí comodísimo desde el primer momento, sobre todo por su buena onda, predisposición y servicio