¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a popeye3691
[XP] sasha
08-Feb-2014, 01:43
hola, esta exp es de 2 dias atras las gracias a GG por sus datos, bueno , llamo y la reservo en la tarde llegoo puntual y me recibe la encargada con una bonita sonrisa y me dice que sasha esta ocupada, que si queria me podia atender con otra de sus chicas, ma las presento y ehtre ellas estaba Tisiana que esta guapisima pero me qude a esperarla. La espera no fue en vanollego y me comio la bocay sin mediar palabras me bajo el cierre y se trago toda mi estaca,me masajeaba mi miembro con su lengua, succionaba mis bolas de una en una.estuvo asi como 20 min.hasta q me pidio q la coja, loo hice por colectora al filo, en doggy, cucharitahasta q no aguante y se me vino todo el yogurt,que ella amablemente recibio en su boca, haciendome unpete hasta dejarme limpia la pija.despues una conversade lo q le gusta ,y me dijo que le encanta el garche,y yo mas q contento comenzamos el segundo q fue igual de intenso q el primero.sin duda es una paraguaya muy guapa con una onda 10 y q en el futuro la visitare porqueen el garfhe es una master.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - rivadavia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9