Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
tenía pendiente a angy desde hace tiempo,la llamo hoy y arreglo para las 16,00 hs.
Timbre y nos conocemos . presentación con besos a full , desrrope y alguna foti mientras ella se desvestía ,
higiene (venía de ducharme en casa )
foto
[Solo miembros ven links]
Se entrega totalmente , besos y mas besos,en un momento me dice-- dame tu lengua -- y ahí fue el comienzo del disfrute , me besó por todos lados , se iba bajando mientras me besaba,ha hacerme un pete que estuvo buenísimo .
Al rato le digo,te quiero coger !!! y me dice - espera que quiero seguir un poco mas peteandote . y continuó otro rato.
calzamos pilotin y se me sube y se la mete , comienza con el movimiento mientras le chupaba sus hermosas lolas naturales.
Se da vuelta y se pone de espaldas a mi y sigue con el movimiento , cambiamos,le pido en cucharita,la garchaba mientras la besaba toda,espaldas,boca,la veía y disfrutaba.
[Solo miembros ven links]
Cola ? le pregunto , si, me siento en el borde de la cama y se me sube y la meto por atrás , después se la doy de espaldas por atrás también, así estuve un rato , también hicimos un poco de cucharita por la cola
ya quería acabar , la saco.
Me saco el forro y le pido otro pete ,que tan bien me lo había hecho,mientras me lo hacia le digo,como estoy disfrutando, y me dice , se lo diras a todas , no le digo , te estoy disfrutando mucho .
Se lo mandaba todo , y con la lengua iba hasta debajo de mis bolas , regresaba con su boca a la punta del pene y me lo mordía ,me pasaba la lengua y sus labios,ya estaba para descargar,hacia rato que estaba aguantando.
La pongo boca arriba , me subo sobre ella ,me arrodillo a la altura de su panza,de frente , me sigue peteando ,haciéndome de todo , mirándome , y le fui dando la leche que ella fue tragando , hasta la última gota .
Hablamos mientras le sacaba fotos,se recontra pasó la hora .
Disfruté muchísimo a Angy , muy agradable , sabe hacer lo suyo . Conoce como dar placer .
Gracias Carlinn , hablamos de ella en el último after
No me pidan las fotos por mp .
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
|