Iniciado por antojes
Estimados colegas y amigos, encontrándome anteayer (miércoles) en horas del medio día en el centro de Capital y con ganas de conocer el nuevo bulín de las chicas de Bouchard, decidí hacer un llamado telefónico, a través del cual me informaron que entre las que se encontraban disponibles en ese momento estaba Rubi, a quien tenía agendada, después de leer algunos comentarios muy favorables sobre de ella.
Así que hacia allá me dirigí, edificio ubicado en la calle Tucumán entre Pellegrini y Suipacha, que me resultó conocido y me hizo recordar gratos momentos que ahí pasé (casi me equivoco y sigo por el pasillo al fondo).
El depto es grande con un amplio living en la entrada y varias dependencias. Fui atendido por la recepcionista que me dio una toalla y me hizo pasar a un baño contiguo (chico pero limpio y prolijo) para la higiene personal correspondiente.
Luego me acompañó a una de las habitaciones para esperar a Rubí, que cuando se presentó me dejó gratamente sorprendido y con la boca abierta. Realmente creo que las fotos no la favorecen, para mí es mucho más linda personalmente.
Empezamos con besos y mimos, seguimos en la cama con un excelente pete, con visita a los gemelos. Chupó al amigo con mucha dedicación introduciéndolo por momentos muy profundamente en su boca, haciéndolo desaparecer.
Luego cambiamos de posición y me sumergí entre sus piernas para propinarle una intensa paleteada.
Una vez humedecida y preparada para la penetración, pusimos pilotín y comenzamos el garching, primero con el clásico misionero, y después ella vino arriba para cabalgarme suave y tranquilamente como a ella le gusta y a mí también.
En este instante pregunté por la colita y me dijo que a veces entrega pero depende del tamaño y de la delicadeza con que se la trate.
Y me dijo: vos dejame a mí. Entonces se lubricó bien, lubricó al amigo y ella arriba (yo acostado boca arriba) se lo fue introduciendo en ese apretado anillito, cosa que me hacía estallar de placer. Una vez que adquirió dilatación, se puso en cuatro al borde de la cama y yo la penetré parado atrás.
Despues sacamos pilotín, y comenzó otro pete que esta vez llegó hasta el final.
Debo destacar para concluír que pasé un momento muy placentero, con una pendex divina y muy agradable, onda tranqui como a mí me gusta, con una carita hermosa, lolas naturales pequeñas y una muy linda cola, y que le gusta ser tratada con delicadeza.
Salí tan contento después de haberle ofrecido a mi amigo tan exquisito manjar que, ya pasado el mediodía, era hora que comiera yo, así que me fui a una parrilla de la calle Lavalle a degustar un buen bife de chorizo con papas fritas para completar el tour, antes de emprender el regreso a mi querida ciudad de las diagonales.
Rubí me permitió sacarle algunas fotitos para compartir con los interesados que lo pidan por acá, no por mp.
Cordiales saludos para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|