¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a traackk
[XP] conociendo a melisa claribel
28-Aug-2013, 04:50
Estimados Colegas: soi nuevo en el foro , esta es mi primera experiencia
todo esto acurrio el sabado , tras leer muchas exp me decido a ir a visitar a la señorita melisa
tube varios intentos fallidos de comunicarme por llamado telefonico ,ya casi resignado le mando un msj de txt , y para mi sorpresa me responde , me dic q esta ocupada q la llame a las 17:00 hs
la llamo puntual como me pidio y arreglamos el uncuentro para las 19:00hs
llego al lugar, me hace pasar, me recibio cn un vestido rojo bien ajustado , cierra la puerta y no le pude decir ni hola q me come la boca de unaa
despues de unos bueno besos apasionados le pido pasar la baño ,higiene de rigor , ni bien salgo de el baño me agarra de la mano y me hace pasar a la pieza
empesamos de nuevo con los beso mucho franeleo , a todo esto yo ya estaba como loco
pasamos a la cama y empeso con su ya bien conocido pt
me lo hiso cmo ninguna antes me lo avia echo
tras varios minutos salieron los pibes
se limpia limpia la boquita , se va al baño a enjuagarse (debo decir q me encanta verla caminar desnuda)
me ofrece algo de tomar , tomamos algo los dos , charlamos unos minutos y de nuevo a la accion
se monta encima mio , nos damos unos besos , encapuchamos y adentro
me pego una zarandeada q dios mio, me dice q este le avise q este tambien lo queria en la boca,tras varis minutos de cabalgar, le aviso q ya casi estoi y bajo con tal rapides q llego justo para tomarla toda de nuevo, pero esta vez siguio cn el pt teniendo todos los pibes adentro de la boca (a todo esto ya me temblaban las piernas a mi)
se va al baño, se limpia y viene , me mira y se acuesta al lado mio , me abraza y se acurruca en mi hombro , ya satisfechos nos quedas asi charlando dandonos unos besos ya con mas cariño , y bueno llego la hora de la despedida , la abrazo le doi un ultimo beso y me voi felis de la vida
la verdad amigos estuve cn otras chicas del rubro , pero ninguna me dejo tan contento como esta mujer , te hace sentir como si fuera tu novia de toda la vida y la vez cuando llega la hora de los bifes cambia totalmente, se vuelve loca,es una perra en la cama
espero q les alla gustado mi experiencia y hasta la proxima