Iniciado por marcosxxxx
Esto fue el Viernes 17 a las 18:30 hs, después de idas y venidas telefónicas de parte mia ya que me estaba tomando el palo por las vacaciones y en el laburo de mierda me tenían como bola sin manija, conseguí coordinar con la hermosa Angy BG, voy al depto. de corrientes 1XXX, toco timbre me abre, subo, entro en la habitación, hermosa con un corpiñito y tanguita negra, ya tenía ganas de matarla, paso al biorsi, salgo me ofrece una cocucha bien fría por el calor, pero como no la podía abrir ya que perdió el destapador me pidió si podía arreglármelas para abrirla, saque el conjunto de llaves y siempre vengo con un destapador por las dudas( MACGIVER) tome la cocucha, yo la había frecuentado a Angy hace algún tiempito atrás, me dejo loco, por algunas circunstancias ajenas a ella no pude volver a verla, bueno pasamos a la acción, besos hermosos y franeleo impresionante, se paro el amigo y comenzó a separarnos, le dije el también quiere, veni que yo lo voy a atender bien me dice, me tiro en la cama, arranco con un bucal precioso seguido con succión de gemelos, bien húmedo, luego fue más y más para abajo, un black Kiss monumental que me dejo ardiendo el orto, yo no daba más, para colmo después me dice, DATE VUELTAAA, a lo que conteste, QUE PACHOOOO, accedí porque en ese momento estaba relajadísimo, vamos a ver que pasa, se tiro en la camucha y les digo que la señora chupada de ojete que me dio me dejo viendo las estrellas, no sabía de dónde agarrarme, lo único que atinaba a decirle a la diosa es ME ENTREGO ME ENTREGOOO, no daba más, estuvo una bocha en esa pose, luego pongo pilotín, le di en perrito, misionero, se fue ahí no más el primero, saco pilotín, y como había quedado re parada y Angy me dice, noooo bb, que corta mambo que sos, ajajjaja, de caliente automáticamente puse otro pilotín y le di masa y masa por el resto del tiempo, enfrentados en el espejo, perrito, cucharita, de parado, en el bordecito de la cama con ella mirando el espejo, me mira y me dice, cooomo me estas cogiendo, luego la puse con la cabeza al borde de la cama y deje que me comiera el orto un tiempito más hasta que me tire en la camucha siguió con el pete hasta que le baldee la boquita, la verdad una belleza, impresionante, súper recomendable, una diosa, se va al nioba, vuelve, nos tiramos en la camucha en pelotas los dos y nos pusimos a charlar de todo, fue como estar con una novia de la secundaria, hasta se me cayeron las lágrimas por la nostalgia, ahora después de coger quiero charlar con mi jermu o la forra se duerme o me duermo yo, porque la verdad después de unos años de matrimonio la quiero asesinar por mas buena que este, lo más gracioso es que termino el dia diciendo ES LO QUE HAYYY!!!
Nos cambiamos ya que ella tenia que irse a un compromiso, la saludo a esta belleza y vuelvo a mi hogar a empezar las vacaciones, experiencia para el recuerdo, Angy es una bomba sexual, hermosa, dulce, copada, Angy me volves loco, sos una diosa y excelente mujer, TE ADOOOROOOO!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:av.corrientes
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9