Iniciado por Ricardo_sasasass33
A continuacion les contaré mi reincidencia con el bombón de Angy BG
[Solo miembros ven links]
Quedé tan encantado con [Solo miembros ven links] que no pude resistirme a volver a pasar por su departamento. Necesitaba otra dosis de besos, mimos y sexo oral del mejor que he recibido.
Combiné para verla con casi una semana de anticipacion y el mismo dia del encuentro confirmo por mensajito. En ese momento recibo como respuesta un OK y el siguiente comentario: "dale, me estaba comprando algo para vos". Qué sería??
Llego puntual, subo, se cambió de piso en el mismo edificio de Corrientes al xxxx, me abre, penumbras y atras de la puerta estaba Angy solo con un conjunto blanco con brillitos que habia comprado mas temprano y estaba estrenando conmigo, botas y una gran sonrisa. Preciosa!!  Ahi nomas me estampó un besote tremendo. "Te gusta lo que me compré??" -me dijo-
Me acomodo, paso por el baño y ya de vuelta no vamos a la cama, muy amplia y comoda. El nuevo departamento es similar al anterior pero creo que con la distribucion de ambientes invertida, es un monoambiente grande con un baño a la entrada y pasillo. Sillon, mesita, gran espejo frente a la cama y un gran ventanal.
Sin mediar muchas palabras nos empezamos a comer a besos, vuelvo a insistir en que esta niña besa como los dioses, se me sube encima y me sigue besando, sacamos el corpi y me refriega las tetas por el cuerpo, luego me besa las tetillas y finalmente llega al lugar donde tenia que llegar: a besar a mi amigo Ricardito. Angy tiene una tecnica para el sexo oral que solo he encontrado en un par mas de señoritas, no me refiero al pete en si mismo, sino al conjunto de chupadas, besos y sutilezas alrededor de toda la zona, esto es muy subjetivo, pero a mi me hace ver las estrellas lo ella que hace. Bueno, luego de tanta chachara volvamos a lo importante: me chupo la pija como corresponde, los huevos y principalmente el culo . Esta chica es una experta en hacer black kiss, ibamos y veniamos del culo al amigo y viceversa. Luego de un ratazo en estos menesteres cambiamos, volvimos a comernos a besos y ahora era mi turno.
Primero me dediqué a chupar cada una de sus lolas  y sus enormes pezones y luego bajé, quitamos la bombachita y almejeada super especial (creo que esta frase tiene copyright de algun otro forista, perdón). Un rato haciendo esto, Angy lo disfrutaba (yo tambien, jej ) y finalmente pusimos piloto y adentro por autopista. Esta sería la unica posicion que hariamos, primero le dimos lentamente, siempre besandonos y chupandonos todo lo que estaba al ancance de nuestras bocas, luego aceleramos el tramite hasta que llegó mi orgasmo. Creo que Angy tambien acabó pero no podria asegurarlo. Fué un primer round muy intenso y extenso.
Pasamos por el baño los dos, luego charlamos algo y le propuse hacer un segundo pero solamente oral. Asi que probamos distintas posiciones en las que Angy se dedicó a Ricardito, hasta que al final me paré frente a la cama y ella de rodillas terminó la faena provocando que yo estallara dentro de su boca. Chupó y chupó hasta dejarla bien limpia, y cuando terminó me dí cuenta de que se habia tragado toda la lechota.  Me sorprendió con este final.
Pasé nuevamente por el baño y luego hicimos una sesión de fotos de las cuales puedo compartirles algunas, pedirlas por acá.
En resumen: reconfirmé el excelente servicio que recibí la primera vez y encontré lo que fui a buscar: besos, mimos y un excelente sexo oral super completito con final sorpresa.
Gracias por leer, abrazo a todos, y un agradecimiento especial a Nahyara (la turca). Ella sabe por qué.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes al xxxx
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:HTA EL FIN (con tragadita en mi caso)
Link: [Solo miembros ven links]
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10
|